fbpx

¿Estás listo para embarcarte en una aventura sin igual a bordo del Icon of the Seas, el crucero más innovador de Royal Caribbean? Este icono de los mares te sorprenderá con sus increíbles opciones para toda la familia, desde las actividades más emocionantes hasta los restaurantes más gourmet.

Para aprovechar al máximo tu viaje y convertirlo en una experiencia inolvidable, descubre estos 10 datos curiosos del Icon of the Seas que debes conocer.

Café en Rye and Bean

Rye and Bean es mejor conocido por sus cocteles a base de café y con ellos ahora podrás olvidarte de las largas filas en Pearl Cafe por tu café matutino. Rye and Bean se encuentra ubicado en el Aquadome allí podrás encontrar café premium sin esperas y con una buena calidad.

Conectores y USB

Ahora podrás mantener tus dispositivos siempre cargados en los numerosos bares del barco, como Pearl Cafe, The Overlook y Playmakers con los conectores y enchufes USB de estos espacios. Es Ideal para trabajar o simplemente navegar por internet.

Homenaje a la historia de Royal Caribbean

Los amantes de la marca podrán descubrir un detalle especial a quienes dieron vida al Icon of the Seas. Busca la tapa de alcantarilla en Royal Promenade con los apellidos de Michael Bayley, Jason Liberty, Richard Fain y Harri Kulovaara.

Codificación por colores

Moverse en un barco tan grande puede ser un desafío, pero Royal Caribbean lo ha hecho más fácil codificando por colores las placas de identificación de las cabinas. Verde azulado para la proa, azul oscuro para la popa y una combinación de ambos para el centro.

Este dato será de gran ayuda al momento de recorrer este increíble barco

Comida en el bar Trellis

Pocas personas conocen que cuentan con un menú secreto en el bar Trellis, con opciones como macarrones con queso, bocados de carne y papas fritas, perfectas para picar mientras disfrutas de unos cócteles.

Menú de Giovanni en el bar de vinos

Siendo uno de los restaurantes más reconocidos de la línea de cruceros Royal Caribbean es común que no encontremos espacio para reservar. Cuando no haya reservas disponibles en el restaurante Giovannis, podrás dirigirte al bar y pedir la misma comida sin necesidad de reservar en el restaurante.

Asientos tranquilos en el Windjammer

¿Deseas obtener un momento de tranquilidad sin la necesidad de aislarte? Encuentra un ambiente más calmado y con menos gente en la zona de asientos al final del buffet Windjammer. Esta es una zona de asientos más pequeña que tiende a estar menos concurrida

Muelle 7 gratuito para niños

En este restaurante de especialidad del vecindario Surfside, los niños menores de 12 años comen gratis.

¡Una opción ideal para familias con niños!

Dueling Pianos

Este bar es uno de los espacios más populares del barco, para encontrar un espacio cómodo te recomendamos llegar al menos 30 minutos antes del show, encontrarás personas que llegan incluso antes para poder disfrutar de los espectáculos con los mejores asientos del lugar.

Binoculares

Se encuentran distribuidos alrededor del Icon of the Seas, busca los binoculares gratuitos que Royal Caribbean ha escondido para disfrutar de las vistas panorámicas del mar y los paisajes que te rodean.

Con esta información tu viaje en el Icon of the Seas será una experiencia única e inolvidable. ¡Empieza a planear tu aventura y prepárate para vivir momentos increíbles! Estos fueron los 10 datos curiosos del Icon of the Seas que debes conocer para aprovechar al máximo tu estadía en este asombroso barco.

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

0 comentarios