4 tips para encontrar las mejores ofertas en cruceros

Reservar un crucero con los mejores pecios no es cuestión de suerte. Planear unas vacaciones y obtener tarifas de promociones, con descuentos o en ofertas para un crucero es posible lo haces con tiempo y tienes en cuenta estos tips:
- Elige bien las fechas de tu crucero: generalmente las fechas más caras del año coinciden con las vacaciones de colegio de EEUU.
Un crucero para pasar 25 o 31 de diciembre, siempre será uno de los más costosos del año. Esto no es sólo por la fiesta de celebración que ofrecen los cruceros para estas fechas, sino que se concentra en las vacaciones cortas de esa temporada del año. Si tienes planeado viajar en esas fechas, asegúrate de reservar entre 8 y 10 meses antes para obtener.
Las vacaciones de mitad de año también son generalmente las más costosas en el Caribe, Europa y Alaska. Por eso, estos cruceros es conveniente reservarlos con al menos 4 meses de anterioridad si quieres lograr las mejores tarifas.
- Reserva en el momento en el que ves la oferta: no lo dudes; si ves una promoción o descuento, ¡tómala! Las navieras van subiendo precios de manera constante prácticamente cada semana. Si ves una oferta, no esperes a que siga bajando el precio. Generalmente las compañías americanas permiten hacer ajustes de precios mientras no se esté ya en el período de penalidades (a menos de 90 días del viaje).
- Considera varias opciones en las categorías de cabinas: recuerda que los barcos tienen cabinas interiores, con ventanas que no abren y con balcón. Los cruceros modernos tienen más porcentaje de sus cabinas con balcón, y aunque viajar en interior siempre es una posibilidad porque son las más económicas, a veces salen promociones en cabinas con balcón que te pueden sorprender.
- Averigua si hay cabinas en Garantía o GTY. Esta es una práctica común entre las navieras. Muchas veces, a cierto tiempo de la fecha de viaje, las líneas de cruceros sobre venden una categoría para asegurarse de ocupar el barco ante cancelaciones de último momento. Esta opción de GTY te permite asegurar la categoría que elegiste, y si no hay cupos cuando vayas a embarcar, la naviera te garantiza que te hace un upgrade de categoría. Es una suerte, pero muchas veces tomar esta opción trae ahorros y posiblemente una mejor ubicación.
Aunque claro que también es posible lograr ofertas de última hora, ten en cuenta que las navieras hoy en día “cierran” sus barcos con una o dos semanas de anterioridad y muchas veces ya tan cerca de la fecha, no encuentras ni siquiera cupos.
Así que ¡anímate! Planea con tiempo ese viaje que te has soñado hacer, y reserva tan pronto veas las ofertas. Recuerda que en Deluxe Travel siempre estamos a la orden para apoyarte con la reserva de tu crucero del grupo Royal Caribbean, ofreciéndote siempre el mismo precio que la compañía publica en internet.
Si quieres conocer cuáles cruceros tienen ofertas, ve aquí
O si de una vez quieres cotizar un crucero porque tienes tu fecha ya elegida, ve aquí