fbpx

7  tips, trucos y secretos para disfrutar Perfect Day at CocoCay al máximo

A continuación te vamos a compartir algunos tips, trucos y secretos que no te puedes olvidar cuando desembarques de tu crucero en Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean. 

1. Perfect Day at CocoCay es hogar de Thrill Waterpark, uno de las zonas con los toboganes de agua más increíbles en toda la isla.

Si bien las filas para las atracciones suelen ser bastante manejables, estos son los mejores momentos para probar las diapositivas para tener una espera mínima:

Antes de las 11 a. m.

Después de las 3 p. m.

2. Snack Shack sirve excelente comida, pero también tienen un elemento extra en el menú que no figura en el menú impreso.

Si lo pides con amabilidad, puede que tengas la oportunidad de probar el sándwich de pollo a la parmesana. Este es esencialmente un cruce entre el sándwich de pollo crujiente, los palitos de mozzarella y la salsa marinara.

3. Si desea ir al parque acuático Thrill Water Park, gastarás mucho menos dinero si compras tus boletas antes de embarcar al crucero. 

Royal Caribbean vende sus pases para parques acuáticos a través del sitio Cruise Planner y regularmente pone a la venta los boletos. Si quieres ahorrar dinero, compra tus boletos antes de abordar el barco.

4. Se le presta mucha atención a las actividades en Perfect Day at CocoCay por las que hay que pagar extra, pero hay muchas cosas divertidas que hacer en esta isla privada que vienen 100% incluídas en la tarifa que pagas por el crucero. 

En primer lugar, puedes caminar por Perfect Day en CocoCay sin pagar extra. Al igual que harías en cualquier puerto de escala, puedes salir del barco y explorar por tu cuenta.

Aquí hay una lista de las cosas que se incluyen en la tarifa de crucero que puedes disfrutar cuando visites Perfect Day en CocoCay:

  • Bahía de salpicaduras
  • Galeón de la capitana Jill
  • Parrillada del patrón
  • parrilla fría
  • choza de bocadillos
  • Piscina Oasis Lagoon (Sillas de playa, sombrillas y toallas)
  • Chill Island (Sillas de playa, sombrillas y toallas)
  • South Beach (Sillas de playa, sombrillas y toallas)
  • Canchas Deportivas
  • Clases de fitness
  • Duchas de agua dulce
  • Servicio de tranvía
  • Sillas de ruedas de acceso a la playa
  • Tiempo silencioso

 

5. Si tu idea de un día divertido es pasarla tranquilo y alejarte de todo, diríjete a Chill Island. Puedes acceder a Chill Island a través del camino verde que está hacia el lado izquierdo cuando camines hacia Perfect Day en CocoCay.

Una vez en Chill Island, quédate en el lado izquierdo del área para disfrutar de las vistas vírgenes del océano, sin música, ni sonidos de personas en la piscina, o  en el parque acuático. Solo encontrarás el sonido de las olas del mar.

6. Este es un dato divertido, pero Perfect Day at CocoCay es el hogar de algo más que hermosas vistas. Si caminas lo suficiente por la isla, no es raro ver pollos salvajes deambulando por los terrenos, junto con iguanas que a veces se acercan a los restaurantes para ver si caen restos de comida.

También se pueden encontrar gaviotas volando, así que asegúrate de vigilar tu comida. Independientemente del animal, por favor no alimentes a ninguno de ellos.

7. No tienes que preocuparte por apresurarte a encontrar un lugar en CocoCay

Hay sillas y sombrillas en todas las regiones de la isla, suficientes para todos. Si visitaste Perfect Day at CocoCay en el pasado, recordarás que la sombra es muy escasa, pero Royal Caribbean ha agregado más asientos y sombrillas para descansar

Ubicado cerca de South Beach, Royal Caribbean opera un bar flotante en el océano.

Es menos un bar en la piscina y más un bar con agua, pero una vez que llegas a él, subes una escalera corta para subir a bordo del tiki bar y disfrutar de bebidas en el océano.

El bar flotante tiene una selección limitada de bebidas y no tiene licuadora, así que planee cervezas o bebidas mixtas básicas.

Esperamos que con estos tips puedas disfrutar al máximo tu día en Perfect Day at CocoCay y te quedes con ganas de visitar esta hermosa isla privada una y otra vez.

Si quieres conocer más sobre los cruceros, visita Coco Cay