Royal Caribbean nos explica cómo será su retorno al mar

Pronto empezarán los cruceros a navegar.  En este artículo te damos unos avances de este gran regreso de Royal Caribbean para ofrecer las más increíbles vacaciones a bordo de sus cruceros. 

Royal Caribbean se ha preparado con todos los detalles para volver a navegar, garantizando seguridad y diversión a bordo de sus cruceros.  Nada se ha improvisado… todo está pensado.  Los pasajeros de sus cruceros podrán tener la seguridad de viajar en ambientes con cuidadosas medidas sanitarias, que les proporcionarán total tranquilidad para disfrutar al máximo su viaje.

Algunas de las medidas relacionadas con temas de bio-seguridad, que ha tomado Royal Caribbean, se centran en:

  • Sistemas de aire filtrado en las cabinas y en las áreas públicas que suministran permanentemente aire fresco del mar.
  • Uso de desinfectantes de categoría hospitalaria.
  • Ampliación y mejoras de instalaciones médicas, equipos y personal disponible.
  • Alianzas con gobiernos y autoridades locales para asegurar un manejo adecuado de situaciones que se llegaran a presentar.

Adicional, aproximadamente unos 30 días antes de cada crucero, se estará informando a los pasajeros de las medidas y requerimientos para su embarque, entre los que están los temas de vacunación, pruebas de Covid-19, uso de tapabocas, excursiones en puertos, servicios disponibles y la gran preparación para evitar, atender y dar respuesta en caso de presentarse situaciones relacionadas con el Covid, tanto para quien reserva, como para quien viaja en un crucero.

Cada barco y cada itinerario tendrán sus condiciones, por lo que la información se dará a conocer a través de comunicados por intermedio de la agencia con la que se reserve el crucero y la App de Royal Caribbean Internacional.  Esta App se debe descargar en el celular desde el momento en que se reserva el crucero, asegurando fluidez del embarque y tranquilidad con el manejo de información.

En todo momento, en Deluxe Travel, estaremos en contacto con los pasajeros que reserven su crucero de Royal Caribbean por nuestro intermedio o con una de nuestras agencias afiliadas. Ofreceremos la información, consejos y recomendaciones del caso, cumpliendo así, nuestra misión de prestar un servicio de asesoría al mejor nivel.

INVITACIÓN PARA ACTUALIDAD Y NOTICIAS DE ROYAL CARIBBEAN

Para conocer más, te invitamos a ver nuestro seminario web en nuestra página de Facebook https://fb.watch/5DvkHJzo0b/ , que presentamos a nuestros agentes de viajes, para prepararnos antes del reinicio de la navegación de nuestros cruceros.  Allí Te contaremos cómo será el regreso de los cruceros de Royal Caribbean informando:

  • Noticias de último momento y decisiones de los CDC
  • Medidas de bio-seguridad a bordo y en los puertos
  • Respuesta a preguntas frecuentes sobre el Covid – 19
  • Itinerarios disponibles que se pueden reservar ya
  • Destinos, barcos y visitas a CocoCay

PROMOCIONES DE CRUCEROS QUE PUEDES RESERVAR YA 

Si quieres conocer promociones y ofertas de cruceros de Royal Caribbean para sus próximos cruceros, visita: https://deluxetravel.com.co/promociones-y-ofertas-de-cruceros/