fbpx

Solo los viajeros que han estado en cruceros varias veces pueden darse cuenta de esto: hay detalles y experiencias que muchas veces pasan desapercibidos para los viajeros primerizos. En un crucero, es fundamental aprovechar tu tiempo al máximo para disfrutar de todo lo que esta experiencia única tiene para ofrecer. A continuación, te compartimos 3 cosas que no te puedes perder en los cruceros para que saques el máximo provecho de tu viaje.

Come más allá del buffet

Aunque el buffet del crucero es delicioso y muy variado para satisfacer todos los gustos, es importante que también conozcas que existen otras alternativas excelentes para explorar para el desayuno o el almuerzo.

El Windjammer es un clásico, con platos gourmet y excelentes opciones para toda la familia, teniendo en cuenta que el Windjammer puede ser muy concurrido, es una buena idea explorar alternativas. Dependiendo del barco en el que te encuentres, puede haber otras opciones gratuitas en el Solarium Bistro, Aquadome Market, Park Cafe, Sorrento’s o Cafe Promenade.

Si tu barco tiene estas opciones, las alternativas favoritas de los viajeros son:

-Solarium Bistro

-Aquadome Market

-Park Cafe

Utiliza el Windjammer como respaldo y prueba estos otros lugares. Podrías encontrar tu nuevo restaurante favorito.

Permanecer a bordo en puerto

Si tu crucero tiene una parada en puerto y simplemente no encuentras una excursión en tierra divertida que realmente te llame la atención, considera quedarte en el barco. En cruceros con muchas paradas en puerto, un día libre de recorridos puede sonar como el día perfecto.

Al quedarte en el barco, podrás aprovechar un ambiente significativamente menos concurrido. Este es el momento perfecto para disfrutar de los toboganes acuáticos, las piscinas y los jacuzzis porque apenas habrá otros pasajeros alrededor.

Cuando elijas navegar en uno de los mayores barcos de Royal Caribbean, llenos de tantas cosas geniales para hacer, asegúrate de hacer tiempo para todas ellas sin las multitudes.

¡Importante! Tómate el tiempo de conocer bien todos los puertos, cada lugar tiene su propio atractivo, no te pierdas la oportunidad de conocer un nuevo lugar. Elige bien tu cronograma.

Realizar un tour “detrás de cámaras” del crucero

Royal Caribbean ofrece tours detrás de escena que tienen un costo adicional, pero realmente valen la pena. Conocido como el «Tour de Acceso Total«, puedes reservarlo antes de tu crucero en el sitio web o en la app de Royal Caribbean.

El Tour de Acceso Total es un recorrido a pie de 2 horas por muchas áreas del barco y tiene un costo adicional. Es revelador ver cuánto trabajo se realiza para mantener el barco funcional y en óptimas condiciones.

Visitarás áreas como la cocina del barco (llamada cocina de a bordo), el puente, la sala de máquinas, el teatro y más. Este tour muestra cómo un barco es más parecido a una ciudad flotante que a un hotel, y es realmente interesante verlo todo.

Ahora que conoces las actividades poco comunes que pueden elevar al máximo tu experiencia en un crucero, te das cuenta de que cada viaje es completamente diferente al anterior. Vacacionar en un crucero es una experiencia totalmente única que nunca olvidarás. Así que no lo pienses más y reserva tu próxima aventura en alta mar. ¡No te arrepentirás de vivir momentos inolvidables en cada travesía!

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

0 comentarios