¿Cómo es viajar en una Grand Suite o Suite Superior de Royal Caribbean?
Si estás buscando elevar tu experiencia en los cruceros de Royal Caribbean, lo que necesitas es una suite. Disfruta de espacios más amplios, servicios personalizados y atracciones exclusivas que harán de tu viaje un recuerdo inolvidable.
En este momento, Royal Caribbean cuenta con dos programas de suites para el disfrute de sus pasajeros. Uno de ellos es el Royal Suite Class y el Programa Tradicional de Suites. Este primero está disponible para las clases Oasis, Quantum y Quantum Ultra. El segundo está disponible para las clases Freedom, Voyager, Radiance y Vision.
A continuación te contamos los beneficios que trae viajar en la Grand Suite y la Suite Superior:
- Líneas de check-in exclusivas en el muelle.
- Asientos VIP reservados en el teatro principal para espectáculos de entretenimiento.
- Reservas prioritarias para citas en el Salón y Spa, y entradas para excursiones en tierra.
- Acceso a Barefoot Beach en Labadee. Las reservas de las cabañas Barefoot Beach están disponibles por un cargo adicional a través del Concierge a bordo.
- Servicio de habitaciones gratuito las 24 horas. Los huéspedes de las Suites no pagan propinas ni cargos adicionales por el servicio a la habitación «Room Service·. Ellos también disfrutan servicio de té y café en la habitación de cortesía durante todo el crucero. y puede pedir desayuno, almuerzo o cena en el comedor principal menú de la habitación para cenar en la privacidad de su suite.
- Salida prioritaria con lugares de espera exclusivos a bordo.
- Llave personal ·seaPass· para el Concierge Club a bordo de los barcos de las clases Radiance, Voyager, Vision y Freedom. El conserje está disponible para atender las necesidades de los huéspedes de la suite y ayudar con cualquier solicitud especial.
- Los huéspedes de la Royal Suite y la Suite Familiar o «Family Suite/Villa Suite» de 4 dormitorios son recibidos personalmente en el muelle y conducidos a su suite en el día de embarcación.
- Un asistente de suite o camarista dedicado entregará solicitudes especiales, como servicio de planchado, que es gratuito para las noches formales.
Los servicios de bienvenida que esperan en la suite incluyen:
- 1 botella de Chandon
- 1 botella de agua sin gas
- 1 botella de agua con gas
- Plato de frutas
- Ropas de baño de lujo (solo para usar a bordo)
- Artículos de tocador exclusivos, que incluyen shampoo, acondicionador, humectante y gel de ducha de tamaño hotelero
- Asientos privados para el desayuno en restaurantes de especialidades con menú estandarizado. A bordo de los barcos de las clases Voyager y Freedom, almuerzo privado con asientos disponibles en restaurantes de especialidades.
- Asientos VIP en la cubierta de la piscina para barcos de la clase Voyager y superiores.
- Plato de queso de cortesía antes de la cena en la primera noche formal del crucero.
- Servicio de val et y equipaje de cortesía.
- Invitación especial a un Cóctel de Suites. Puede variar por clase de barco.
¿Qué estás esperando para subir de nivel tu experiencia Royal Caribbean?