Aunque aún faltan varios meses para la inauguración del que será el crucero más grande del mundo, ya está completado más del 80% de su construcción, así que en este blog te mostraremos cómo va el avance del Icon of the Seas.
En el astillero Meyer Turku en Finlandia, Royal Caribbean dejó ver los avances de las instalaciones del Icon of the Seas y así tener una idea de cómo se verá terminados.
Abordando el Icon of the Seas
Royal Caribbean diseñó una entrada al barco fuera de lo tradicional, llamada 1400, el cual hace un homenaje al número de construcción del crucero, para que al momento de que los pasajeros ingresen, tengan una experiencia única a bordo del Icon of the Seas.
La Perla
Todavía no hay claridad del propósito de La Perla, sin embargo, en este primer vistazo se observa que este elemento podrá cambiar de colores, moverse y reproducir música, además, un dato curioso de este lugar, es que querían crear una forma diferente para poder soportar el peso del Central Park, ya que no querían colocar las típicas columnas sino algo innovador.
Surfside, un lugar para las familias
Esta será una zona para que tanto niños como adultos se diviertan en diferentes atracciones que tendrá este vecindario, incluyendo un carrusel, piscinas, parque acuático, tobogán, restaurantes y bares para toda la familia.
Un avance de las Cabinas Suite
Las Suite son las Cabinas de más alta calidad de los cruceros de Royal Caribbean. Y en el Icon of the Seas, echamos un vistazo a lo que será Surfside Suite, una cabina donde se podrá acomodar hasta 4 personas, y la Infinite Family Balcony, será una cabina donde se podrá conectar con habitaciones vecinas.
Restaurante misterioso del crucero
Royal Caribbean no ha dado detalles sobre este restaurante, sin embargo, aquí un primer vistazo sobre el que esperamos sea una experiencia gastronómica diferente.
Espectáculos en el Aquadome
Hasta el momento, esta es la zona más avanzada del Icon of the Seas, por lo que promete brindar espectáculos impresionantes, con artistas increíbles y con una cascada de 16 metros de altura.
Chill y Trill Island
Así va el avance de estas zonas que albergarán atracciones acuáticas y piscinas de alto nivel, lo que demuestra que la diversión en el Icon of the Seas nunca terminará.
Todavía queda mucho trabajo para que el Icon of the Seas esté listo para navegar, sin embargo, estos avances demuestran que este será el mejor barco del mundo y en él se vivirán las mejores vacaciones.
Planea tu viaje en el Icon of the Seas AQUÍ.
Descubre las mejores ofertas de nuestros cruceros AQUÍ.
Comentarios recientes