fbpx

Conoce el programa de fidelización de Royal Caribbean Crown & Anchor Society, en el que tendrás beneficios por parte de la naviera viajando en sus cruceros, por lo tanto, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este programa y cómo pertenecer a él.

Beneficios del programa Crown & Anchor

Al pertenecer al programa de fidelización de Royal Caribbean, puedes disfrutar de diferentes beneficios en tus próximos viajes en crucero, por ejemplo, hacer el check in prioritario, descuentos a bordo e incluso bebidas de cortesía durante el viaje, de igual forma, acceso a lugares exclusivos, cócteles privados del barco y mucho más, no obstante, estos los obtienes cuando acumulas puntos por cada viaje que realices.

¿Cómo ganar los puntos del programa Crown & Anchor?

Acumulas puntos de este programa de fidelización por cada noche que navegues en el crucero, es decir, si navegas en una ruta de 7 noches, obtendrás 7 puntos, sin embargo, puedes duplicar ese número si te hospedas en una suite o si viajas solo en una cabina normal, además, si viajas solo en una suite, se triplican el número de puntos. Ahora bien, los puntos se dan una vez finalizado el viaje, por lo tanto, se podrán usar solo hasta el próximo crucero.

Niveles del programa Crown & Anchor

Hay 6 niveles de este programa y entre más alto es nivel, mejores serán los beneficios, los cuales son:

  • Gold: Hacen parte de esta categoría aquellos que tienen entre 3 a 29 puntos acumulados y recibe los siguientes beneficios: Ofertas a bordo de Crown & Anchor Society, reconocimiento de tarjeta SeaPass, tarifas exclusivas de Crown & Anchor, aviso de prioridad sobre ofertas especiales, nuevos barcos e itinerarios, puntos de crucero adicionales por comprar alojamiento en suite y/o tipo de precio único, ofertas exclusivas por correo electrónico, mostrador de Crown & Anchor Society para consultas sobre membresía y boletín exclusivo para miembros de Crown & Anchor Society.

  • Platinum: Hacen parte de esta categoría aquellos que tienen entre 30 a 54 puntos acumulados, y además de obtener los mismos beneficios de la categoría Gold, también reciben: batas para uso a bordo, descuentos en cabinas con balcón y suite, miembro del Club del Capitán de Celebrity Cruises y descuentos en el servicio de Spa y Wifi.

  • Emerald: Hacen parte de esta categoría aquellos que tienen entre 55 a 79 puntos acumulados, se obtienen los mismos beneficios de las categorías Gold y Platinum, y además reciben: bienvenida con Agua & Snack + Selección de Bebidas, pin de solapa exclusivo, mayor descuento en camarotes con balcón y suite en comparación con un miembro Platinum.

  • Diamond: En este nivel de categoría, que pertenecen aquellos que han acumulado entre 80 a 174 puntos, se obtienen beneficios con mayor impacto para tener vacaciones aún mejores, que además de ser los mismos de las categorías anteriores, se dan: reconocimiento de hitos, lista de espera prioritaria para excursiones en tierra/servicios de Vitality Spa, Diamond Club (en barcos seleccionados), evento Diamante nocturno exclusivo, tour de entretenimiento, solicitud de asientos prioritarios en lista de espera en el comedor principal y mayor descuento en camarotes con balcón y suite en comparación con un miembro Esmerald.

  • Diamond Plus: Llegar a este nivel es todo un hito, ya que necesitas acumular entre 175 y 699 puntos, por lo tanto, si llegas a este nivel es probable que estés ahí por un buen tiempo, obtienes los mismos beneficios de las categorías anteriores y además recibirás: regalo/servicio personalizado (por hogar), evento exclusivo de primer nivel, acceso temprano a eventos de teatro, espectáculos sobre hielo y AquaTheater, saludos con un oficial para miembros con más de 340 puntos de crucero, servicios de baño mejorados para miembros con más de 340 puntos de crucero, regalo adicional para miembros con más de 340 puntos de crucero (por hogar), regalo adicional para miembros con más de 525 puntos de crucero (por hogar), acceso exclusivo a los miembros del personal del centro de llamadas Diamond Plus y Pinnacle Club, tarifa de crucero con suplemento único reducida del 200 % al 150 % para miembros que tengan 340 o más puntos de crucero (esta oferta está basada en disponibilidad con ciertas restricciones. Los paquetes de viajes marítimos, los viajes durante las festividades como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Semana Santa/vacaciones de primavera, y los meses pico de verano del 15 de junio al 15 de agosto no están incluidos en esta oferta) y mayor descuento en camarotes con balcón y suite en comparación con un miembro Diamond.

  • Pinnacle Club: Esta es la categoría más codiciada de Royal Caribbean y se alcanza al acumular 700 puntos, por esta razón, es poco el porcentaje de personas que pertenecen a este club, los cuales, obtienen los mismos beneficios anteriores y además reciben: llegada flexible, pin de solapa personalizado para Pinnacle Club, tarjeta Pinnacle Club SeaPass con privilegios exclusivos, desayuno diario en un restaurante de especialidades, evento exclusivo nocturno del club Pinnacle, certificado de crucero Milestone valorado a la tarifa vigente de un camarote con balcón de 7 noches por 700 y 1050 puntos de crucero, certificado de crucero Milestone valorado a la tarifa vigente de un camarote Junior Suite por 1400 y cada 350 puntos de crucero a partir de entonces, y mayor descuento en camarotes con balcón y suite en comparación con un miembro Diamond Plus.

Además de estos, también hay nivel llamado Pre-Gold, que es cuando la persona ya está registrada y empezará su primer crucero.

Beneficios para los acompañantes de un miembro del programa

En caso tal de tener hijos cuando ya estás en una categoría de este programa, automáticamente ellos también alcanza el mismo nivel aunque tengan pocos puntos, excepto si ya perteneces al Pinnacle Club, en este caso, ellos deben alcanzarlo por sí mismos, por lo contrario, si tienes una pareja o cónyuge, esta si puede alcanzar ese nivel de categoría automáticamente.

Datos adicionales sobre el programa Crown & Anchor

Otros datos que debes saber sobre este programa de fidelidad de Royal Caribbean es:

  • Los puntos nunca caducan.
  • Si llegas al nivel más alto del programa, tienes derecho a un viaje gratis en crucero.
  • Hay niveles en los que puedes tener beneficios en los barcos de Celebrity Cruises
  • Las personas que pertenecen al club Diamond, Diamond Plus o al Pinnacle Club, tienen acceso exclusivo al Diamond Lounge, un salón exclusivo que está abierto las 24 horas para estos miembros.

¿Cómo pertenecer al programa Crown & Anchor de Royal Caribbean?

Si estás en Estados Unidos o Canadá, puedes ponerte en contacto con Crown & Anchor Society al (800) 526-9723 e inscribirte antes de tu próximo crucero, o si estás en otro país, llama al (541) 285-9723. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 y sábados y domingos de 10:00 a 20:00, hora oficial del este.

También puedes visitar al Loyalty Ambassador para socios Crown & Anchor a bordo del crucero para inscribirte en el programa y las ventajas empezarán a aplicarse cuando hayas finalizado al menos un crucero Royal Caribbean International, de esta manera, si proporcionaste un correo electrónico, usaremos este para comunicarte sólo los beneficios de tu programa a menos que hagas otras solicitudes.

En conclusión, puedes acumular miles de beneficios del programa de fidelización de Royal Caribbean Crown & Anchor mientras disfrutas de las mejores vacaciones en crucero.

Cotiza y reserva tu próximo viaje en crucero, para acumular estos puntos, AQUÍ.

Realiza tu viaje en crucero con las mejores promociones AQUÍ.

1 Comentario
  1. Buenas tardes: siendo diamont en el programa crown &anchor de Royal Caribbean , tengo algún beneficio a bordo de un crucero Celebrity ? Haré el que va a Antártida desde Buenos Aires . ( 6 de enero)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *