Vacaciones con todo incluido.  Así se pueden describir las vacaciones en un crucero de Royal Caribbean, pues con todo lo que puedes disfrutar a bordo, tendrás lo más importante incluido en tus vacaciones. 

Los barcos de Royal Caribbean tienen algunas inclusiones que son comunes a todos los cruceros, pero hay otras que los hacen únicos y los diferencia de la competencia.    A continuación puedes ver todo lo que puedes disfrutar a bordo y sin costo: 

·      Alojamiento de primera categoría, aún en las cabinas más económicas.  Las cabinas de Royal Caribbean son amplias, cómodas y bellamente decoradas.

·      Alimentación en una variedad de restaurantes, que en algunos barcos inicia en 4 opciones, pero otros como los barcos de la Clase Quantum (Odyssey of the Seas, Spectrum of the Seas, Ovation of the Seas, Anthem of the Seas y Quantum of the Seas), o los de la clase Oasis (Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Oasis of the Seas) tienen más de 10 opciones gastronómicas gratis.

·      Bebidas de dispensador ilimitadas, tales como jugo de naranja o manzana, limonada, té helado, punch, leche, café y té de bolsa de diferentes variedades.

·      Piscinas para adultos y niños.  En especial, las de los niños en la mayoría de sus barcos tienen juegos y actividades súper divertidas y únicas para los barcos de Royal Caribbean.

·      Jacuzzis que se salen de la cubierta y quedan sobre el mar con las más impresionantes vistas al horizonte.

·      Gimnasios con máquinas de última generación para los más exigentes deportistas, incluyendo pistas de atletismo que rodean el barco.

·      Actividades extraordinarias según el barco, tales como:  Bungee con realidad virtual, simulador de paracaidismo, pista de patinaje en el hielo o en línea, carros chocones, toboganes extremos, canopy, y mucho más.

·      Shows traídos directamente de Broadway según el barco, donde puedes ver las famosas obras como Cats, Mamma Mia, Grease, entre otras, además de los shows en las pistas de patinaje en el hielo o en la piscina de clavadistas acuáticos.

·      Discotecas, bares y ambientes únicos de Royal Caribbean incluyendo el Boleros Bar, el bar latino donde se presentan orquestas todas las noches para diversión de toda la familia (disponible en algunos barcos). 

En fin, seguro encontrarás mucho más cuando estés a bordo de un crucero de Royal Caribbean.  Lo que te podemos asegurar, es que siempre te sorprenderás, pues recibirás mucho más de lo que esperas.  Sus barcos son por sí solos un destino para un viaje que vale la pena vivir al menos una vez en la vida.    Te invitamos a que descubras esta y más información en https://www.deluxetravel.com.co/cruceros-de-royal-caribbean/