Crucero por el Caribe desde Cartagena
¡Viaja en un crucero sin visa por el Caribe!
Conoce el único crucero SIN VISA por el Caribe, desde Cartagena y Panamá
¿Sabías que en el mundo hay más de 500 cruceros navegando los mares? Pues bien, sólo la compañía Royal Caribbean tiene 27 barcos alrededor del planeta en este momento. Y solamente uno de ellos va a venir a Cartagena, Colombia, para ofrecer a los latinos la posibilidad de hacer un crucero que en su mayoría no requiere de visas. En especial, los colombianos no necesitamos visas para realizar este crucero.
Por esto es que en Deluxe Travel, representantes de Royal Caribbean, podemos ofrecerte este crucero por el Caribe, saliendo de Cartagena los domingos, en algunos de los meses próximos (diciembre del 2023, enero y marzo del 2024) o saliendo desde Panamá los sábados, entre diciembre del 2023 y abril del 2024.
En este crucero podrás vivir unas vacaciones únicas, visitando las islas del Caribe sur: Aruba, Bonaire y Curazao, a bordo del Rhapsody of the Seas, que en la mayoría de los itinerarios tendrá la siguiente ruta:
En este crucero hecho para los latinos con licores incluidos, tendrás la oportunidad de bajar y conocer por ti mismo las playas de estas hermosas islas.
Recuerda: en Deluxe Travel representantes de Royal Caribbean, te podemos ofrecer la confianza y experiencia que necesitas para programar tu viaje, a bordo de uno de nuestros cruceros. Si tienes la posibilidad de viajar a Europa, te recomendamos también revisar todos los cruceros sin visa para los colombianos, disponibles entre mayo y octubre.
A continuación podrás ver la descripción del crucero sin visas desde Cartagena o Panamá:

Crucero desde Cartagena
De domingo a domingo (1 semana)
Saliendo desde Cartagena, disfrutarás de playas blancas y aguas cristalinas en las Antillas Holandesas
Ruta:
Caribe del Sur
Aruba, Bonaire, Curazao y Panamá
Fechas:
2023
Diciembre: 17, 24 y 31
2024
Enero: 7, 14*, 21* y 28
Febrero: 4*
Marzo: 3, 10, 17, 24 y 31
Abril: 7*
*Estas salidas presentan cambios en el itinerario
Consulta con tu asesor para mayor información

Crucero desde Panamá
De sábado a sábado (1 semana)
Saliendo desde Panamá, disfrutarás de naturaleza y aventura, acercándote a nuevas culturas
Ruta:
Caribe del Sur
Aruba, Bonaire, Curazao y Cartagena
Fechas:
2023
Diciembre: 2, 9, 16, 23 y 30
2024
Enero: 6, 13*, 20* y 27
Febrero: 3, 10, 17 y 25
Marzo: 2, 9, 16, 23 y 30
Abril: 6
*Estas salidas presentan cambios en el itinerario
Consulta con tu asesor para mayor información
Detalles de los Cruceros SIN VISA por el Caribe
¿Cómo es el barco?
Para este destino el ÚNICO crucero disponible es el Rhapsody of the Seas. A continuación te contamos detalles de este barco:
- Tiene 12 cubiertas (pisos).
- La capacidad máxima de pasajeros es de 2,416.
- Ofrece 1020 cabinas (habitaciones). 233 con balcón, 380 con ventana y 407 en interior.
- Tripulación de habla hispana, gastronomía, shows, actividades y discotecas con ambiente latino.
- Gran variedad de opciones gastronómicas: 3 restaurantes incluídos y 5 de especialidad.
- Cuenta con 4 bares y discotecas.
- Actividades destacadas como: muro de escalar, sala de videojuegos, pista para correr, 2 piscinas, spa, cine al aire libre, casino, teatro y mucho más.
¿Qué incluye el Crucero?
- Alojamiento.
- Alimentación a bordo.
- Licores y bebidas
- Shows, fiestas y entretenimiento a bordo
- Uso de las principales atracciones.
¿Cuáles son los precios del Crucero?
- Los precios están disponibles aquí
- Los precios dependen de la fecha, el tipo de cabina elegida, la cantidad de personas que viajan, la ubicación dentro del barco y la promoción que aplique al momento de reservar.
¿Por qué te recomendamos este crucero?
- Son las vacaciones perfectas: playa, sol, descanso y diversión con todo incluido.
- Recibes mucho por un bajo precio
- Hay diversión para todos
- Conoces varias islas hermosas
¿Cómo son las cabinas de este crucero?
Testimonios de clientes que viajaron por el Caribe.