fbpx

Cruceros a Coco Cay

¡Las Vacaciones que te Mereces Viajando en un crucero!

¿Te sueñas un día perfecto de vacaciones?

Vívelo en CocoCay

Quizás tu idea de vacaciones es encontrarte descansando en una playa de arena blanca y aguas color turquesa, o tal vez estás pensando en diversión al extremo lanzándote del tobogán más alto de Norte América.  Cualquiera que sea tu preferencia, ese día perfecto seguro lo vas a encontrar en Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, donde sólo es posible llegar a bordo de sus cruceros.

Royal Caribbean ofrece 14 barcos de su flota para visitar su isla privada CocoCay, a donde únicamente se puede llegar en crucero.

En Deluxe Travel te ayudamos a elegir el crucero ideal para visitar esta espectacular y exclusiva isla privada de Royal Caribbean.

¿Cuáles Cruceros van a Coco Cay y cuándo van?

N

Todo el año hay cruceros que van a Coco Cay.

N

Royal Caribbean tiene 14 barcos que van a este destino.

N

Los barcos que van a Coco Cay son modernos, grandes y muy divertidos.

N

Los más comunes son los cruceros de 3 ó 4 noches que van a las Bahamas, saliendo de Miami, Puerto Cañaveral y Ft. Lauderdale.

N

También hay cruceros por el Caribe de 5, 7 o más noches que van a Coco Cay.

N

Para todos los cruceros que van a Coco Cay se necesita visa americana.

 

¿Qué puedo encontrar en la isla de Coco Cay?

N

Cuando vas en un crucero a Coco Cay, el barco pasa todo el día en la isla.

N

Entrar a la isla no tiene costo, y sólo debes buscar un lugar en las playas o piscinas para empezar a disfrutarla.

N

El parque de aguas sí tiene costo y te recomendamos reservar tu ticket online antes de embarcarte en tu crucero para obtener descuentos.

N
Puedes disfrutar de las asoleadoras y sombrillas para el sol sin costo alguno.
N

También puedes almorzar o comer snacks en los restaurantes incluidos de la isla.

N
Si tienes un paquete de bebidas a bordo, puedes usarlo en la isla.

¡Atención!

Los Cruceros desde Cartagena están suspendidos. Si estás buscando este crucero, ahora no lo tenemos disponible. Si necesitas un crucero sin visas, te sugerimos buscar los que están disponibles en Europa.

¡Vive tus vacaciones a otro nivel en Coco Cay!Experiencia de nuestros Clientes en CocoCay

María Adelaida
Bustamante

La experiencia fue maravillosa. En la isla tuvimos la oportunidad de hacer diferentes actividades. Juan Pablo disfrutó del parque acuático y por mi parte estuve tomando el sol en la playa, disfrutando de la vista y un coco loco en un termo muy bonito para traer de recuerdo. La comida es deliciosa, el buffet ilimitado con comida por todos lados (comida mexicana, hamburguesas, helados) en la tarde hubo una fiesta en la piscina central muy chévere.

María Adelaida
Echavarría

En Coco Cay estuvimos todo el tiempo en la playa. Algunos familiares madrugaron a coger buen puesto en la playa al fondo de la isla para todos porque éramos un grupo muy grande. Teníamos nuestro propio equipo de snorkeling y pudimos practicarlo y ver 4 o 5 tipos de peces diferentes. La comida muy abundante y pudimos ir a varios lugares de la isla a comer diferentes comidas, principalmente rápidas y helado. Nos gustó mucho la limpieza, organización y el paisaje de la isla. El mar es muy tranquilo adecuado para todas las edades. Recomiendo buscar un buen puesto desde la llegada a la isla y llevar todo lo que necesite para pasar el día en la playa. El parque acuático con cobro adicional es una buena opción para los adolescentes.
Marysol
Duque
Lo que más nos gusto fue la tranquilidad y privacidad del lugar. Pudimos disfrutar del buffet, las piscinas son gigantes y poder disfrutar de música y bar dentro de ellas nos gustó mucho. Sus playas de aguas cristalinas nos cautivaron. Es muy recomendable para los niños, ya que también hay un parque acuático, que disfrutaron tanto como los snacks.