fbpx

Icon of the Seas

El crucero más grande del mundo

¡Bienvenido al mejor barco del mundo! Unas vacaciones que cambiarán tu vida para siempre. 

En el Icon of the Seas conocerás el tobogán más alto de alta mar, probarás deliciosa gastronomía de todo el mundo y piscinas para todos los días de la semana. 

¡Cada día es mejor que el anterior! 

Parque de aguas

Parque acuatico

Aquí encuentras la zona de adrenalina más divertida. El parque acuático Category 6 rompe todos los récords con sus coloridos toboganes que recorren todo el parque.

Piscinas asombrosas

PISCINAS

Icon of the Seas ofrece más formas de relajarse que cualquier otro crucero, con 7 piscinas para vivir los mejores momentos en familia y cuenta con la primera piscina infinita suspendida en el mar con vistas increíbles.

Innovación a bordo

Aquadome

La tecnología y el arte se fusionan en el barco más grande del mundo. Comenzamos por el AquaDome, donde podrás disfrutar de platos gourmet, shows y una imponente cascada.

Habitaciones a otro nivel

HABITACIONES DEL ICON OF THE SEAS

Hospedarse en este crucero es una experiencia de otro mundo, podrás disfrutar de habitaciones mucho más espaciosas y suites que te robarán el aliento.

Escoge el vecindario ideal en tus vacaciones.

Royal Promenade
Chillisland
Icon thrills
Aquadome
Vecindario Suites
Surfside

Surfside, un vecindario diseñado especialmente para familias, niños y jóvenes.

En Chill Island, podrás disfrutar de varias piscinas impresionantes como la Royal Bay Pool, el bar Swim & Tonic, la Cove Pool con su borde infinito y Cloud 17, una piscina exclusiva para mayores de 17 años.

Si buscas emociones fuertes. Thrill Island te espera con el emocionante parque acuático Category 6 y la atrevida atracción Crown’s Edge.

Si prefieres la tranquilidad, The Hideaway es para ti, aquí podrás relajarte en piscinas infinitas con amigos, familia o pareja, alejándote del bullicio de la fiesta.

Durante el día, el Aquadome es sinónimo de paz y relajación, pero de noche se transforma para deslumbrar a todos con un espectacular show.

Royal Promenade te ofrece una experiencia urbana con tiendas, bares y restaurantes que puedes recorrer como si estuvieras en una ciudad vibrante.

Central Park te invita a relajarte en medio de jardines y árboles, rodeado de restaurantes y tiendas, donde podrás disfrutar de cenas al aire libre como en los mejores restaurantes de Nueva York.

El Área de Suites, con su diseño renovado, ofrece lujo y exclusividad, elevando tu experiencia vacacional a un nivel superior. ¡Vive una aventura única a tu manera!

¡Diversión a bordo del Icon of the Seas!

Shows-entretenimiento
Parque acuatico
Salon para jovenes

Disfruta de shows increíbles en cualquier momento del día, patina sobre hielo en nuestra pista, siente la emoción del casino, disfruta de espectáculos de clase mundial en el teatro y baila hasta el amanecer en nuestras vibrantes discotecas y bares. 

Tus pequeños no estarán ni un minuto aburridos, harán amigos de su edad y disfrutarán en un entorno seguro y supervisado.

¡Relajarse también es divertirse!

Shows-entretenimiento
Gym
Piscina

¿Buscas relajarte al máximo? Disfruta del Vitality Spa, donde cada tratamiento está diseñado para rejuvenecerte por completo. 

Si prefieres mantenerte activo, nuestro gimnasio de última generación espera por ti, rodeado de una impresionante pista de atletismo de 1 km con vistas al océano.

Itinerarios Icon of the seas entre 2024 y 2026

¡Embárcate en una aventura de 7 noches por el Caribe a bordo del impresionante Icon of the Seas, el ícono definitivo de las vacaciones! Descubre destinos paradisíacos y vive experiencias inolvidables.

Cozumel
Perfect day at CocoCay
Miami 2
Vista panorámica de una playa con arena blanca y aguas turquesas, rodeada de vegetación y llena de personas disfrutando del día.
Vista nocturna de una calle en South Beach, Miami, con edificios iluminados y palmeras.
Una mujer sentada en una plataforma de madera en una cueva natural con agua cristalina, rodeada de vegetación exuberante.

¿Qué incluye the Icon of the seas?

Disfruta por 7 increíbles días de: 

Alojamiento: 18 tipos de habitaciones de diferentes tamaños y para todos los gustos. 

  • Comodidades mejoradas para tu tranquilidad a bordo.
  • Asistente de camarote dedicado para garantizar que tengas una estadía espectacular.
  • Servicio de limpieza diario, nuestra prioridad es tu descanso total.

Shows, fiestas y entretenimiento: Vive noches espectaculares que te harán alucinar cambiando la manera de ver el arte y la tecnología, gracias a shows de clase mundial.

Alimentación a bordo: Más de 40 deliciosos restaurantes, buffets con gastronomía del mundo y restaurantes de especialidad para ocasiones especiales.

Encuentra más información escribiéndole a un asesor o cotizando tu crucero.

Precios y cómo reservo un crucero en el Icon of the seas

Los precios del Icon of the Seas varían dependiendo de qué tipo de habitación elijas y la fecha en que quieras viajar. 

Contáctate con un asesor para realizar una cotización y resolver todas tus dudas o cotiza en línea ya.