fbpx

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros?

Cuando queremos saber cuál es la mejor línea de cruceros, o cuál es el mejor crucero, se nos viene siempre a la cabeza:  Royal Caribbean.  Esto no es casualidad, es algo que la compañía se ha ganado en sus más de 50 años de existencia.

 A través de los años, Royal Caribbean ha demostrado su visionaria forma de pensar para ofrecer a sus pasajeros unas vacaciones verdaderamente fuera de lo común.  Con sus barcos que en sí son un destino de viaje, ofrece diversión y entretenimiento para personas de todas las edades.  No sólo elige con cuidado cada puerto que visita en sus itinerarios, sino que hace de sus barcos el mejor lugar para unas vacaciones soñadas.

 Desde 1969, con su legado de servicio y atención, la compañía inició su operación con el barco Song of Norway, ofreciendo cruceros para personas que querían viajar de una forma novedosa.  A través de los años, Royal Caribbean ha marcado hitos, siempre construyendo los buques de pasajeros más grandes del mundo, entre ellos, el Sovereign of the Seas en 1988, el Voyager of the Seas en 1999, el Oasis of the Seas en el 2009 y recientemente el Wonder of the Seas, terminado de construir en septiembre del 2021.

Pero lo que más destaca a la compañía no es sólo el que construya los barcos más grandes, sino que además son los más innovadores, siempre a la vanguardia y marcando la pauta en la industria de cruceros. 

Royal Caribbean entre otras cosas ha lanzado atrevidas actividades a bordo como:

  • Primera pista de patinaje en el hielo en el Voyager of the Seas en 1999.
  • Primer muro de escalar en el Voyager of the Seas en 1999.
  • Primer simulador de surf en el Freedom of the Seas en 2006.
  • Primer canopy o tirolesa que atraviesa una sección del barco en el Oasis of the Seas
  • Utimate Abyss, el tobogán más elevado en altamar en el Harmony of the Seas en 2016.
  • I Fly, el primer simulador de paracaidismo en el Quantum of the Seas en el 2014.
  • Sky Pad, el bungee jumping con realidad virtual a bordo del Navigator of the Seas en el 2018.
  • Primer Aquatheater (teatro acuático) en el Oasis of the Seas en el 2009.
  • Primera cancha de deportes como basketball, soccer, voleyball, etc. en el Voyager of the Seas en 1999.
  • Primer Central Park, un vecindario completo lleno de árboles y jardines naturales a bordo del Oasis of the Seas en el 2009.
  • La increíble burbuja para ver el paisaje desde lo más alto, llamada North Star, en el Quantum of the Seas, en el 2014.
  • El primer bar biónico en el que te atienden unos robots, en el Quantum of the Seas en el 2014

Y mucho más… hay que conocer estos cruceros para comprender la cantidad de actividades que existen.

Además de sus impresionantes barcos, Royal Caribbean ofrece dos destinos privados en el Caribe como Labadee, localizado en una hermosa zona costera de playas perfectas en Haití; y Coco Cay, una isla privada en las Bahamas, completamente renovada y reformada con una inversión de más de 250 millones de dólares, donde todos tienen diversión y descanso.

Te invitamos a ver este corto video donde podrás apreciar estas innovaciones maravillosas de Royal Caribbean, para que te antojes y pronto estés programando las vacaciones de tus sueños: AQUÍ

También puedes consultar en nuestro cotizador los diferentes destinos, barcos y precios: AQUÍ

Para asesoría y reservas en un crucero de Royal Caribbean, puedes contactarnos: