fbpx

Royal Caribbean llevó a cabo la cuarta edición de The BRIDGE, su premiación anual que celebra y reconoce a los mejores socios de viaje y sus colaboradores de Latinoamérica y el Caribe en 21 categorías. Este año, el evento tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, y contó con la presencia de representantes de más de 15 países de la región.

Durante la premiación, Olga Cock, gerente general de Deluxe Travel, representante de Royal Caribbean en Colombia, recibió el premio a Brand Ambassador, un gran reconocimiento por un año de liderazgo y de increíbles frutos. Deluxe Travel también recibió un reconocimiento a Best Royal Shop, un gran honor que sin duda continuará motivando al equipo.

“Para nosotros es importante reconocer a nuestros aliados porque son supremamente importantes en nuestra meta de hacer llegar las mejores vacaciones familiares a los vacacionistas”, afirmó Alberto Muñoz, vicepresidente asociado de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, quien también fue el anfitrión del evento. “Junto a nuestros socios buscamos garantizar que cada vacacionista disfrute de una experiencia inolvidable y satisfactoria en cada etapa de su viaje.”

Antes de la gala de premiación, los participantes participaron en varias actividades, incluyendo conferencias y dinámicas diseñadas para mejorar sus habilidades y poder ofrecerle a sus diferentes países mejores estrategias para vender no solo cruceros, si no las mejores vacaciones de sus vidas.

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

0 comentarios