Seguramente alguna vez hemos escuchados mitos, rumores o comentarios sobre los viajes en crucero, que en la mayoría de los casos terminan siendo falsos. Esto puede suceder porque muchas ideas vienen del desconocimiento de aquellos que no han vivido esta gran aventura.
Sabemos que los planes para pasar las vacaciones son infinitos, sin embargo, viajar en crucero es una experiencia inigualable. Por eso, hoy desmentiremos algunos mitos que existen sobre estos y te brindaremos información concreta que puede aclarar tus dudas.
Mito 1: Los cruceros son peligrosos.
Probablemente has visto noticias sobre mares agitados, huracanes, tsunamis o pasajeros cayendo del barco. Sin embargo, debes saber que estadísticamente los cruceros son una de las formas de viaje más seguras.
Las navieras constantemente realizan inversiones en tecnología para el equipamiento y la seguridad. Por otra parte, toda la tripulación está capacitada para actuar en situaciones de emergencia. Y finalmente, cabe aclarar que cada crucero tiene su propio equipo de expertos que garantizan su buen funcionamiento.
Mito 2: Los cruceros son aburridos.
Actualmente, en los cruceros más nuevos y de mejor calidad no hay forma de aburrirse. Por ejemplo, en toda la flota de Royal Caribbean encuentras diferentes actividades y entretenimiento para todas las edades y para todos los gustos. En los barcos puedes encontrar simuladores de surf, cine, pista para correr, muros de escalar, toboganes, zonas exclusivas para niños, jóvenes o adultos, shows e infinidad de atracciones con las que es prácticamente imposible aburrirse.
Mito 3: Probablemente me marearé.
Royal Caribbean cuenta con barcos modernos que tienen la última tecnología en estabilizadores. Por esto, un mínimo porcentaje de los pasajeros llega a sentir mareo. Y en caso de experimentar esta sensación a bordo, ten en cuenta que existen buenos medicamentos que no generan sueño y ayudan a contrarrestarlo.
Mito 4: Los cruceros son muy costosos.
Al revisar nuestra página de promociones y cotizar algún crucero soñado descubrirás que en realidad son económicos y en algunos casos, más favorables que un viaje terrestre. Además, las experiencias, planes, destinos y atracciones que encontrarás a bordo valdrán la pena.
Mito 5: Me voy a sentir encerrado.
En los barcos hay diversas actividades, piscinas, shows, comidas deliciosas y zonas con vista al mar de las que puedes disfrutar durante tu estadía. Además, en la mayoría de los casos, queda faltando tiempo para explorar todo el barco. Finalmente, es importante tener en cuenta que los cruceros visitan puertos casi todos los días, por lo cual te puedes bajar, conocer destinos maravillosos y aventurarte en diferentes lugares.
Como puedes ver los cruceros dejaron de ser un simple medio de transporte para convertirse en el mejor lugar para pasar tus vacaciones. Así que no lo pienses más, embárcate y disfruta de momentos excepcionales a bordo.

Comentarios recientes