fbpx

Royal Caribbean ha sido durante mucho tiempo la opción definitiva para unas vacaciones familiares en crucero, y por primera vez, quieren atraer a aquellos que pueden estar dudosos de reservar un crucero de un fin de semana largo y atraerlos con las nuevas experiencias que trae el Utopia of the SeasSM.

El barco está a solo semanas de zarpar, y cuenta con nuevas características que no se pueden encontrar en ninguno de los otros cinco barcos de la clase Oasis. Históricamente, los nuevos barcos entran en servicio con itinerarios de una semana. Utopia, sin embargo, fue diseñado como ‘El Mejor Fin De Semana Del Mundo‘, ofreciendo cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas, incluyendo la galardonada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay.

Te contamos 4 novedades que trae el Utopia of the SeasSM para que te termines de convencer de tener el mejor fin de semana de tu vida:

Solarium Suites

Las Suites del Solárium a bordo de Utopia of the SeasSM son una de las más de 20 categorías de cabinas. Cuentan con un diseño de ventana infinita, lo que significa que en lugar de salir a tu balcón privado, puedes disfrutar de la brisa del océano desde la comodidad de tu cabina con solo presionar un botón.

Ubicadas en las alas del puente en la parte frontal del barco, los huéspedes pueden disfrutar de vistas de 280 grados dentro de las dos nuevas suites class.

La Royal Suite Class de Royal Caribbean comprende tres niveles: Sea, Sky y Star. Aquellos en la Clase Star vienen con la mayoría de los beneficios, desde embarque prioritario hasta un mayordomo privado (Royal Genie), acceso a la cubierta y al restaurante exclusivos para suites, paquetes de bebidas y Wi-Fi gratuitos, y mucho más.»

Royal Railway – Utopia Station

Utopia of the SeasSM será el hogar de la única experiencia inmersiva de comedor en vagón de tren en altamar. Desde los cócteles especiales hasta el menú único curado según la época y la región por la que estás ‘viajando’, Royal Railway – Utopia Station es más que tu restaurante especializado, es una experiencia única en su clase.

El vapor en la plataforma y varios efectos en el tren están diseñados para engañar los sentidos de todos durante su viaje. Por ejemplo, cada asiento está equipado con un ‘butt-kicker’ sincronizado con la historia. Además, Royal Caribbean está trabajando en incorporar aromas en la experiencia para convertirla en una aventura multi-sensorial.

No obstante, no te preocupes: la historia se desarrolla en intervalos para permitir momentos de descanso y disfrutar la comida con tus compañeros de viaje.

Izumi en el Parque

Desde sushi fresco hasta una divertida experiencia teppanyaki, Izumi se ha convertido en uno de los favoritos de los pasajeros en toda la flota. Por primera vez en un barco de la clase Oasis, Izumi estará ubicado en Central Park y contará con seis mesas teppanyaki, convirtiéndose en el Izumi más grande de la flota a bordo de Utopia of the SeasSM. Además, la nueva experiencia privada inspirada en Omakase ofrecerá una comida de varios platos maridada con cócteles de sake.

Los pasajeros también pueden llevar sushi para llevar en Izumi in the Park. Aunque no es un concepto nuevo, ya que debutó en Icon of the SeasSM en enero de 2024, Izumi in the Park en Utopia es una primicia en la clase Oasis.

Ya sea que tengas antojo de un rollo clásico, gyoza caliente o incluso un cono de burbujas con helado, no estás limitado a cenar en Izumi. En lugar de eso, puedes llevar tu comida para llevar y comer en la cubierta de la piscina, el balcón de tu camarote, etc.

Tobogán seco más largo en el mar

Con una longitud de 259 pies, el Ultimate Abyss de 10 pisos del Utopia será 43 pies más largo que los toboganes de otros barcos de la clase Oasis y aproximadamente 10 veces más largo que un autobús de dos pisos de Londres. Además, han incorporado ventanas transparentes de carrera y rodillos de refuerzo de velocidad para una salida «sorpresa» en el Boardwalk.

No lo pienses más y atrévete a vivir esta increíble experiencia a bordo de Utopia of the SeasSM. Desde emocionantes toboganes y exclusivos restaurantes hasta sorprendentes bares temáticos y relajantes suites, este crucero promete ser inolvidable. ¡Prepárate para explorar, relajarte y disfrutar de lo mejor que Royal Caribbean tiene para ofrecer en alta mar!

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

0 comentarios