fbpx

El nuevo icono que llegará a los mares: Icon of the Seas

La naviera Royal Caribbean comenzó el 14 de junio la construcción de su primer barco de la clase Icon en los astilleros finlandeses de Meyer Turku.

Una vez finalizada la construcción del barco, el tonelaje bruto alcanzará las 200.000 toneladas, lo que lo convertirá en uno de los cruceros más grandes del mundo, pero no será tan grande como un barco de clase oasis.

Royal Caribbean ha divulgado muy pocos detalles hasta ahora con respecto a su próxima clase de crucero. Sin embargo, la construcción del Icon of the Seas representa, no sólo el inicio oficial del nuevo barco, sino un nuevo capítulo en la construcción de barcos de energía limpia en la flota de de Royal Caribbean.

El Icon of the Seas debutará en el otoño de 2023, y será el primero de los tres barcos de la línea de cruceros que funcionará con GNL (gas natural licuado). El GNL y las aplicaciones ecológicas adicionales del barco de última generación, como la conexión a tierra, impulsarán la eficiencia energética y reducirá la huella de carbono. 

“Nuestras décadas de trabajo en la conservación de los océanos, la eficiencia energética y la mejora continua serán evidentes en todo Icon. Esperamos revelar más de las características que cambiarán el juego que nuestros invitados y el equipo tienen en la tienda a medida que ella comienza a tomar forma «, mencionó Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Por otro lado, los otros dos barcos hermanos de la misma clase Icon se llamarán Apex Of The Seas previsto para el 2025 y el Joy of the Seas previsto para el 2026. Todos los barcos de la serie serán construidos por el astillero de Meyer Merf en Turku, Finlandia.

Royal Caribbean apostará con el nuevo crucero Icon of the Seas, tendrá algunas características pioneras en la industria y llevará a la línea de cruceros a una nueva era de diseño y experiencias de barcos.

Estos son los días de vacaciones que nunca podrás olvidar en el crucero más grande y fantástico del mundo. ¡Lleva tus próximas vacaciones familiares al siguiente nivel con toda la experiencia que ofrece Royal Caribbean!

¿Quieres viajar en un crucero de Royal Caribbean? Puedes consultar en nuestro cotizador. Además podrás ver los diferentes destinos, más barcos y los precios: AQUÍ

Para asesoría y reservas en un crucero de Royal Caribbean, puedes contactarnos: