Quienes han tenido la oportunidad de viajar en un crucero de Royal Caribbean, dicen que es una de sus mejores experiencias para sus vacaciones.  En Deluxe Travel hemos asesorado a miles de personas para viajar en cruceros, y nuestros clientes felices siempre se manifiestan de diversas maneras.  En este artículo te presentamos algunos de sus testimonios y recuerdos memorables a bordo de los cruceros más grandes del mundo.  Descubrirás que los cruceros son para todo tipo de personas, desde parejas jóvenes en su luna de miel, amigas en plan de viaje solas, hasta familias de 34 personas con sus abuelos y niños pequeños.  

Los barcos de Royal Caribbean son  para todas las edades y todos los gustos.  ¡En un crucero la diversión no tiene límites!

Juliana Pérez y John Jairo Camargo viajaron en el año 2019 en el barco Harmony of the Seas, fue un viaje de un grupo conformado por dos familias; en total 13 personas.

Lo que más disfrutaron fueron la comida y los restaurantes a bordo del barco y los destinos a los que llegaban.

Alejandra Tirado y Julián Vargas celebraron su aniversario en el año 2020 en el Harmony of the Seas.

Lo que más disfrutaron fueron los shows traídos directamente de Broadway, la comida a bordo, la atención de todo el personal del barco y la asesoría y el acompañamiento que brinda Deluxe Travel.

Alejandra Pérez viajó con su mejor amiga en el año 2019 en el Symphony of the Seas.

Lo que mas disfrutaron del crucero fue conocer gente increíble, toda la comida que brinda del barco y las playas.  Hicieron amistades y pasaron felices en su crucero.

Marcela Vélez tuvo la oportunidad de viajar con otras tres familias, cada pareja con dos hijos de 14 a 20 años.  Fueron un total de 16 personas y viajaron en el Allure of the Seas en el año 2018.

Disfrutaron mucho que a bordo del barco había actividades para cualquier edad, desde los pequeños, hasta los mayores. Los adultos se entretenían juntos, mientras los hijos disfrutaban el barco.  También había momentos sólo para las familias.  Les encantaron los shows de teatro en el agua, la pista de patinaje y la comida de todo el barco.

Luz Helena de Cock viajó con su familia, en total seis personas. Viajaron en el Oasis of the Seas.

Disfrutó mucho todo lo del barco, desde los shows de teatro hasta la comida ofrecida en cada lugar de este.  El Royal Promenade con sus almacenes fue uno de sus lugares favoritos.

Valentina Urrea, María Antonia y Jerónimo Parra viajaron con toda su familia, 34 personas en el Symphony of the Seas en el año 2020 con los abuelos, hijos y nietos pequeños.

Lo que más disfrutaron fueron las actividades a bordo, la pista de patinaje, los shows de teatro, el karaoke y el deck de las piscinas. 

Ana Mercedes Vélez y Consuelo Londoño tuvieron la oportunidad de viajar con la familia a fin de año del 2017 en el Allure of the Seas, fueron 17 personas en total con la Abuela, sus hijos y nietos desde los 12 hasta los 20 años.

Lo que más disfrutaron fue el tiempo en familia haciendo actividades todos juntos como comer, pasar tiempo en las piscinas, ir en las excursiones cuando llegaban a un puerto nuevo.