fbpx

Grandes Aventuras desde Texas

Texas siempre se ha caracterizado porque allí todo es más grande. La nueva terminal de cruceros que Royal Caribbean está construyendo no será la excepción.

En Galveston, Texas, cerca al centro histórico “Strand District” y al “Pleasure Pier” se esta construyendo la terminal tres del puerto de Galvestón. Esta tendrá un tamaño de 14.985 metros cuadrados. Suficiente espacio para albergar a los barcos más colosales de su línea, tanto cruceros de la clase Oasis, como de la clase Quantum e incluso el muy esperado Icon of the Seas.

El muelle número 10 será para uso exclusivo de Royal Caribbean. Este estará dotado de múltiples implementos tecnológicos, encargados de la preservación y aprovechamiento de los recursos naturales para que la terminal sea más sostenible. Gracias a esto se le ha otorgado el certificado LEED (Liderazgo en Energía y diseño ambiental, por sus siglas en inglés).

Contará con tecnología dispuesta para brindar a los pasajeros una experiencia más agradable, ágil y cómoda, tales como el check-in móvil o cámaras de reconocimiento facial para agilizar la validación de los invitados y agilizar su llegada.

De igual forma, aquellos pasajeros que se alojen en una suite tendrán la posibilidad de acceder al área VIP

Se estima que los barcos empezarán a salir del nuevo puerto de Galvestón en noviembre del 2022. ¿Estás listo para vivir nuevas aventuras desde Galvestón?

Ponte en contacto con nosotros por medio de cualquiera de los botones de What’s App que encuentres en la página y conoce más sobre los destinos que puedes visitar con Royal Caribbean.