fbpx

Después de más de 10 años de espera y a menos de dos semanas de su gran viaje inaugural, el crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas, llegó a su hogar en Miami, Florida. El barco cuenta con 1.198 pies de altura y posee la capacidad de hospedar a 5.610 pasajeros y 2.350 tripulantes.

En este blog te contaremos como el Icon of the Seas llegó a florida, convirtiéndose en un evento histórico para Royal Caribbean y para la industria de los cruceros. El barco fue recibido con una ceremonia de bienvenida en el puerto, siendo el primero de una nueva clase de cruceros de Royal Caribbean, los Icon Class. El barco cuenta con una amplia gama de atracciones y comodidades que serán una experiencia inolvidable para sus pasajeros.

Llegada al puerto

El barco fue recibido con una gran celebración en el puerto, a la que asistieron miembros de la compañía. La celebración incluyó un DJ, minigolf y refrigerios. Los empleados también tuvieron la oportunidad de tomar fotografías del momento histórico. Durante esta oportunidad se pudo apreciar grandes características representativas del crucero, como el AquaDome, el vecindario Surfside y el parque acuático category 6.

Un lanzamiento histórico

El lanzamiento del Icon of the Seas marca un nuevo comienzo en la experiencia de cruceros. El barco cuenta con ocho vecindarios distintos, cada uno con su propia personalidad y atracciones.

  • El Hideaway: Un oasis tranquilo con una piscina suspendida a 8 pisos de altura sobre el mar.

  • Suite Neighborhood: Una cubierta exclusiva para los pasajeros de las suites que ofrece un servicio y comodidades de lujo.

  • Royal Promenade: Es el corazón del Icon of the Seas. Es una calle comercial con tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento. Es el lugar perfecto para pasar el rato y disfrutar de la acción del barco.

  • Central Park: Se encuentra en medio del Icon of the Seas y cuenta con más de 13.000 plantas y árboles tropicales que se elevan en cinco cubiertas de altura.

  • Thrill Island: Es el parque acuático más grande en alta mar y cuenta con seis toboganes que rompen récords.

  • Surfside: Es el lugar perfecto para que las familias se relajen y se diviertan. 

  • Chill Island: Cuenta con cuatro piscinas, incluyendo la más grande en alta mar, con más de 40.000 galones de agua.

  • Aquadome: Un mundo completo de experiencias sensoriales, ubicado en la parte superior del Icon of the Seas.

El Icon of the Seas contará con 28 diferentes tipos de habitaciones, incluyendo las primeras cabinas en Royal Caribbean que podrán utilizar el espacio del balcón como si este fuera un espacio interior ampliado. Estas nuevas cabinas ofrece a los pasajeros una vista panorámica del océano.  Un concepto que fue implementado por primera vez en Celebrity Cruises.

De esta manera fue que el Icon of the Seas llegó a florida y no cabe duda que la experiencia que ofrece Royal Caribbean es única.

Esto se ve reflejado en los 6 millones de personas que tomaron un crucero durante el año 2023 con Royal Caribbean. Sus cruceros ofrecen una amplia variedad de atracciones y actividades para todas las edades. Se espera que el lanzamiento del Icon of the Seas y Utopia of the Seas en el 2024, estas cifras sean igualadas o mejoradas. Estos dos nuevos barcos serán los más grandes y lujosos de Royal Caribbean, y cuentan con una serie de características innovadoras que seguramente atraerán a nuevos pasajeros.

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

0 comentarios