En estos días estamos viendo no sólo la construcción y el lanzamiento de nuevos barcos por parte de las grandes compañías que han dominado el sector, sino el interés de nuevos jugadores de gran experiencia y renombre en el sector turístico.
A partir de este año se vienen grandes cambios y muchas opciones para los viajeros con el ingreso de estos nuevos jugadores en el sector. Uno de ellos son Virgin y Ritz Carlton. Cada uno entra fuerte con su insignia, que las ha destacado como empresas únicas en viajes.
Virgin ingresará al mercado con su nuevo barco Scarlet Lady, a partir del 2020, haciendo de él un tributo a la mujer, representando el poder y el liderazgo de este género que tanto apoya la compañía.
Ritz Carlton, una compañía de lujo, basada en prestar un servicio individualizado excepcional, ofrecerá también a partid de 2020, su concepto «Yacht Experience«, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de explorar el mundo y sus más secretos rincones en un ambiente íntimo, bajo el más alto nivel de atención y cuidado por cada detalle.
Esto demuestra que los cruceros no son ya una moda, o una opción para un selecto grupo de viajeros, sino que se han convertido en la mejor forma de viajar para toda clase de personas, que sueñan con vivir nuevas experiencias y abrir su mente al mundo.