La nueva terminal de cruceros en Galveston, Texas

Texas siempre se ha caracterizado por sus grandes planicies, lo cual no pasó desapercibido para Royal Caribbean, la reconocida naviera de cruceros que está construyendo en este territorio. Es claro que todo allí es más grande y la nueva terminal de cruceros no será la excepción.
En Galveston, Texas, cerca al centro histórico “Strand District” y al “Pleasure Pier” se está construyendo la terminal tres del puerto de Galvestón. Esta tendrá un tamaño de 14.985 metros cuadrados, lo cual es suficiente espacio para albergar a los barcos más colosales de su línea, tanto cruceros de la clase Oasis, como de la clase Quantum e incluso el muy esperado Icon of the Seas.
El muelle número diez será para uso exclusivo de Royal Caribbean. Este estará dotado de múltiples implementos tecnológicos, encargados de la preservación y aprovechamiento de los recursos naturales para que la terminal sea más sostenible. Gracias a esto se le ha otorgado el certificado LEED (Liderazgo en Energía y diseño ambiental, por sus siglas en inglés).
Esta nueva terminal contará con tecnología dispuesta para brindar a los pasajeros una experiencia más agradable, ágil y cómoda porque podrán gozar de beneficios tales como: el check-in móvil o cámaras de reconocimiento facial para agilizar la validación de los invitados y agilizar su llegada.
De igual forma, aquellos pasajeros que se alojen en una suite tendrán la posibilidad de acceder al área VIP.
Se estima que los barcos empezarán a salir del nuevo puerto de Galvestón en noviembre del 2022. ¿Estás listo para vivir nuevas aventuras desde la nueva terminal en Galvestón, Texas?
Ponte en contacto con nosotros por medio de cualquiera de los botones de WhatsApp que encuentres en la página y conoce más sobre los increíbles destinos que puedes visitar con Royal Caribbean.