fbpx

Labadee: la isla para los aventureros

Labadee. El lugar donde las montañas se fusionan con el mar, donde el descanso es tan amplio como la arena blanca y los pies brillan sobre el cristalino mar. La cultura única, su historia y la belleza natural de las asombrosas costas de Haití están listas para acogerte.

Esta es otra de las islas privadas de Royal Caribbean. Está ubicada al norte de Haití, en la costa más al norte. Se caracteriza por su arena blanca, arrecifes de coral y la selva en el centro de la isla. El lenguaje que utilizan los nativos es el inglés, y la moneda oficial es el dólar.

La playa de Labadee está plagada de lugares para descansar y recargar energías. O si descansar no es lo tuyo y te encanta la aventura, puedes disfrutar de una tirolesa sobre el océano, de 500 metros de largo. O saltar en trampolines sobre el agua, hacer parapente o tomar una lancha que navegue por la costa a toda velocidad. Sin importar lo que hagas, la adrenalina siempre estará a tu lado.

A continuación te dejamos una lista con algunas de las atracciones que puedes probar mientras estés en Labadee.

  • Dragon’s Fire Flight Line: una aventura en el cielo de 2800 pies sobre acantilados peñascosos.
  • Dragon’s Breath Flight Line: tirolesa de 500 pies sobre el nivel del mar.
  • Speed Boat Adventures: parecido a una lancha por su velocidad, podrás disfrutar de un tour en el agua a medida que recorres la costa de la isla.
  • Labadee Wave Jet Tour: Una manera divertida y emocionante de llegar a las aguas de Labadee: por tu cuenta, en motos acuáticas. Los conductores nuevos y experimentados son bienvenidos por igual
  • Parasail Adventure: ve el hermoso paisaje de Labadee desde un punto de vista único, elevándote hasta 400 pies sobre el mar en un paracaídas atado a una lancha.
  • Dragon’s Tail CoasterSM: ten una carrera por la ladera de la montaña en la emocionante Dragon’s Tail CoasterSM – una montaña rusa que gira y gira a lo largo de la Costa de Labadee. Elévate 680 pies sobre la playa para vistas panorámicas desde la montaña Santa María antes de alcanzar velocidades de hasta 30 millas por hora.
  • Kayak Adventure: disfruta de un remo tranquilo a través de la Bahía de Labadee con tu guía. Aprende acerca el rico y colorido patrimonio de la cultura haitiana mientras te sumerges en el hermoso paisaje que Labadee tiene para ofrecer.
  • Dragon’s Splash Waterslide & Arawak Aqua Park: deslízate y deslízate por Dragon’s Splash Waterslide, un tobogán de agua salada de 300 pies de largo que termina con un chapoteo gigante.

 Una vez hayas terminado con la sección de adrenalina en Labadee, puedes optar por relajarte en la playa o adentrarte en la Villa de Artesanos. Allí podrás encontrar múltiples artesanías y suvenires hechos a mano por las familias locales. Si estás pensando en llevar varios regalos para tus amigos en casa y buscas ahorrar un poco, considera comprarlos del mismo vendedor. Así obtendrás un descuento más fácil, que si compras todos los regalos a personas diferentes.

Cuando te de hambre puedes recargar tus energías en cualquiera de los restaurantes de la isla. Asi como en Perfect Day at CocoCay, los restaurantes están incluidos. Entre ellos vas a poder encontrar: Dragon’s Café, Labadee Café y el Columbus Café. También puedes pasar por el bar flotante en la Adrenaline Beach y tomarte un sabroso Labadoozie. Uno de los clásicos del bar, listo para refrescarte.

Si estás buscando un crucero por el Caribe, asegúrate que pase por esta linda isla y vive aventuras llenas de adrenalina como nunca antes. ¡Hasta el próximo blog!