fbpx

Dada la gran cantidad de opciones, elegir un crucero a veces presenta retos.  Para hacerte la elección más fácil, hoy queremos contarte cuáles son las 5 principales razones por las que te recomendamos a Royal Caribbean en el momento de decidirte para escoger tu crucero:

  • Tiene Los barcos más innnovadores, modernos y grandes del mundo.
  • Brinda un servicio impecable
  • Presenta los mejores shows en altamar.
  • Visita destinos asombrosos. ¡Hasta tiene 2 ilsas privadas!
  • Ofrece el mayor número de actividades a bordo.
  1. Los barcos más grandes del mundo

Sólo es subirse a un barco como el Symphony of the Seas, el más grande del mundo, para uno quedarse perplejo.  En todo momento te sentirás sorprendido por su belleza y la cantidad de actividades para hacer.  Es tan grande que hasta tiene 7 vecindarios para recorrerlo.

Pero no sólo los más grandes son los más innovadores e impresionantes.  Royal Caribbean creó un antes y un después en la navegación de cruceros cuando en el año 2000 introdujo su Clase Voyager, en la que incluyó una calle central, la Royal Promenade, que simula una calle de una ciudad con restaurantes, almacenes y bares para que todos sus pasajeros puedan disfrutarla.

Pero no sólo con la calle fue suficiente; en estos magníficos barcos (11 de su flota) también incluyó actividades como simuladores de surf, muros de escalar, rings de boxeo y hasta una pista de patinaje en el hielo donde se presentan shows de calibre internacional con patinadores olímpicos que se preparan allí mismo.  Esto sin contar con que 4 barcos más de la flota tienen una pista de patinaje en línea que en ocasiones se convierte nada menos que en una pista de carritos chocones o un lugar de entrenamiento para acrobacias aéreas.

¡Noes sólo un dicho, los barcos de Royal Caribbean superan los límites de la imaginación!

 

  1. Servicio Royal Way… impecable en todos los detalles

 

Royal Way es más que una forma de ofrecer un servicio de primer nivel; es un compromiso que adquiere toda la tripulación para con los pasajeros.  Dar felicidad y alegría a bordo es la gran propuesta de Royal Caribbean.  Por eso también la importancia que le han dado a sus huéspedes latinoamericanos, ofreciendo siempre un embajador y una cantidad importante de tripulación de habla hispana, junto con actividades, bareso o música especialmente para este público.

  1. Los shows más asombrosos en altamar.

Ya te hablamos de los shows en la pista de patinaje en el hielo, pero aún no te hemos contado de los shows en el teatro acuático desde donde profesionales clavadistas se lanzan de 18 pisos de altura a una piscina llena de la magia creada por malabaristas y nado sincronizado a la vez.

Las producciones de Broadway, como Mamma Mía, Grease, Cats y otras famosas, únicas en altamar, tal cual las presentan en Nueva York, son otro plus de los cruceros de Royal Caribbean, ya que están incluidas en la tarifa cuando viajas en los cruceros de la clase Oasis.

En cualquier caso, en los shows y producciones de Royal Caribbean, todo está planeado, perfectamente pensado.  ¡Siempre vas a querer repetirlos!

  1. Destinos por descubrir en más de 270 puertos del mundo

Royal Caribbean tiene diseñados itinerarios para todos los gustos.  Desde las paradisíacas islas del Caribe, hasta exóticos destinos en Europa, Asia y Alaska, puedes descubrir el mundo a bordo de sus fabulosos barcos.

Además, en cruceros por el Caribe y las Bahamas, podrás visitar dos islas completamente privadas y exclusivas de Royal Caribbean.  Destacamos especialmente la isla de Coco Cay, la cual fue “hecha” a la medida para pasar un día perfecto, Perfect Day, encontrando todos las actividades y diversiones de un parque de toboganes y piscinas, hasta el verdadero descanso y relax en las playas y la piscina más grande de las Bahamas.

  1. El mayor número de actividades a bordo de un crucero

Por alguna razón, Royal Caribbean se ha covertido en el referente a seguir por otras grandes navieras del mundo.  Innovadores en todo el sentido de la palabra, sus barcos están plenos de actividades para disfrutar a bordo.

Desde simuladores de paracaidismo, ambientes de realidad virtual, canopy, simuladores de surf, acrobacias aéreas, carros chocones y miles de actividades más, en un crucero de Royal Caribbean siempre tendrás algo para hacer.  Podemos asegurarte que se terminará tu crucero y no habrás terminado de disfrutar tu barco.

Por eso, estamos seguros que quieres vivirlo, pero mientras tanto, disfruta videos e imágenes que te confirmarán porqué debes elegir uno de estos maravillosos cruceros.