fbpx

El nuevo hermano del crucero Icon of the Seas, se inaugurará en el verano de 2025, por lo tanto, la familia de barcos de Royal Caribbean será mucho más grande, permitiendo que más pasajeros vivan las vacaciones más icónicas del mundo, es por ello, que a continuación te contamos las rutas del nuevo crucero Star of the Seas y todo lo que brindará la nueva estrella de los mares.

Rutas del Star of the Seas

Hasta el momento se han programado rutas desde Puerto Cañaveral en Orlando, a partir de agosto de 2025, y recorridos por el Caribe a destinos como Costa Maya, Cozumel, Roatán, St. Thomas, St. Maarten, St. Kitts & Nevis, Puerto Rico y por supuesto no podía faltar la mejor isla privada de todas: Perfect Day at CocoCay. Además, todas las salidas serán de 7 noches y 8 días.

Tan divertida como el Icon of the Seas

De igual forma como el primer crucero de la clase Icon, el nuevo Star of the Seas tendrá el Category 6, el que será el parque acuático más grande en alta mar con 6 toboganes de agua, también, tendrá el Crown’s Edge, el circuito de cuerdas que estará encima del océano, y Surfside, que será el gran vecindario familiar que tendrá muchas actividades.

Variedad de piscinas a bordo

Al igual que el Icon of the Seas, el Star of the Seas tendrá 7 piscinas a bordo que ofrecerán diferentes experiencias cada una, como la piscina infinita suspendida The Hideaway, una piscina exclusiva para adultos Cloud 17SM, una piscina en el bar The Lime & Coconut o en el bar Swim & Tonic que es de la piscina más grande en alta mar.

Los shows más icónicos en el Star of the Seas

Claramente no faltarán los innovadores shows que ofrecerá este nuevo crucero, de igual forma que el Icon of the Seas, en el que estarán espacios como el AquaDome con shows acuáticos y tecnológicos, y el Absolute Zero que será la pista de hielo, por ende, también se presentarán artistas de talla mundial que dejarán a las personas sin aliento.

Las mejores habitaciones en crucero

Definitivamente, la idea de ir a un crucero de Royal Caribbean es divertirse con todas las actividades y atracciones que ofrece, sin embargo, será difícil querer salir de las cómodas y acogedoras cabinas, ya que el Star of the Seas tendrá habitaciones espaciosas y suites que llevarán el lujo y la exclusividad a otro nivel como la Sunset Suites, Infinite Grand Suites o la extensa Ultimate Family Townhouse.

En lo absoluto, las rutas del nuevo crucero Star of the Seas, serán increíbles y mucho mejores con todo lo que ofrece la nueva estrella de los mares, en el que se vivirán las vacaciones más icónicas y experiencias de otro mundo.

Reserva ahora mismo el nuevo crucero Star of the Seas AQUÍ.

Mantente actualizado de todas las promociones de Royal Caribbean AQUÍ.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *