fbpx

Adrenalina y emociones al máximo, es lo que provoca el estar a bordo de un crucero de Royal Caribbean. Después de haber vivido muchas experiencias y aventuras en tus vacaciones, es necesario que descanses y recuperes tu energía para que puedas empezar otro nuevo día.

Podrás relajarte, descansar y sentirte como en casa desde la comodidad de tu camarote, y disfrutar de sus confortables camas e impresionantes vistas. Al tener varias opciones de cabinas o camarotes, podrás presentar dificultad en escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Royal Caribbean se identifica por hacer sentir cómodos a los pasajeros y redefinir la experiencia de servicio en los camarotes, una atractiva alternativa a la acción continua dentro de los barcos.

Existen diferentes tipos de camarotes, donde tan solo varían el tamaño y los servicios incluidos: 

  • Camarote interior: Suelen tener camas y literas, y pueden ser para 2, 3, 4 personas. Incluyen una amplia variedad de servicios para toda la familia.
  • Camarote con balcón:  Estos camarotes disponen de un balcón privado, normalmente con mobiliario exterior para su disfrute. Existen varios tipos de camarotes con balcón en función de su tamaño y ubicación. 
  • Camarotes con vista al mar: Saborea las vistas del mar e instantáneas de paisajes de costa a costa.
  • Suites y camarotes de lujo: Son camarotes más grandes y con un mobiliario más lujoso. La mayoría cuentan con balcón y muchos extras como una sala de estar, camas más grandes, comedores y mucho más. Suelen estar situadas en las mejores y mas tranquilas zonas del barco.

Todos los alojamientos están diseñados para que los pasajeros puedan disfrutar completamente de la experiencia de esta en alta mar. Incluso algunos camarotes y suites (dependiendo del barco), podrás encontrar televisor, teléfono y elementos de limpieza. 

Royal Caribbean tiene en cuenta servicios y necesidades de sus pasajeros: 

  • Los bebés
  • Retiro en parejas
  • Familias extensas
  • Necesidades especiales 

Elegir un camarote no es un asunto que hay que tomarlo a la ligera, si quieres disfrutar de un crucero debes tener en cuenta todas las opciones. Viaja a bordo de un barco de Royal Caribbean y experimenta todo un viaje inigualable. 

Te invitamos a ver un corto video donde conocerás con más detalle las cabinas y camarotes de Royal Caribbean: AQUÍ

También puedes consultar en nuestro cotizador los diferentes destinos, barcos y precios: AQUÍ

Para asesoría y reservas en un crucero de Royal Caribbean, puedes contactarnos: