fbpx

El Icon of the Seas es el barco más grande del mundo, por ello cuenta con 8 vecindarios que ofrecen una experiencia única en el mundo de los cruceros. Estos vecindarios ofrecen una amplia variedad de atracciones, actividades y restaurantes para que los pasajeros de todas las edades disfruten de una experiencia única y Deluxe Travel tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia durante este fin de semana, en este blog te contaremos como son los ocho vecindarios del Icon of the Seas.

¿Estás listo para embarcarte en esta experiencia única?

THRILL ISLAND

Uno de los vecindarios más emocionante del Icon of the Seas. En Thrill Island, podrás desafiarte a ti mismo con una variedad de atracciones y actividades que harán que tu corazón se acelere. Podrás enfrentarte al Category 6, el parque acuático más grande en alta mar con seis toboganes que rompen récords. Podrás asistir Crown’s Edge, y probar tu valentía, estando a una altura muy por encima del océano, Adrenaline Peak con su nuevo giro de alto impacto en la pared de escalar, un campo de minigolf asombroso y al final del día podrás explorar los restaurantes y su experiencia gastronómica.

SURFSIDE

El lugar perfecto para las familias, podrás estar allí todo el día porque encontrarás todo lo que necesitas para las vacaciones perfectas. Adrenalina por doquier con nuestros toboganes en Splashaway Bay, fuentes de agua y un balde enorme que tendrá a los niños regresando por más. Water´s Edge la piscina con la vista al horizonte más perfecta que puedas imaginar. Recarga energía con una cena única en restaurantes con platillos alucinantes, finalice el día brindando por sus mejores vacaciones familiares.

CHILL ISLAND

Encontraremos este oasis en la cubierta superior, construido alrededor de la piscina más grande en alta mar, con más de 40.000 galones de agua, podrás tener un día completo de descanso en las tumbonas y jacuzzis con hidromasajes. ¿Has probado un coctel congelado? Bueno, aquí tendrás acceso a uno de los cuatro bares The Lime and Coconut mientras disfrutas del ritmo de la música.

AQUADOME

Una experiencia sensorial única, Aquadome está ubicado en la parte superior del Icon of the Seas. Acrobacias asombrosas, una cascada que cambia de forma magnífica. Opciones gastronómicas y cocteles hechos para satisfacer, el lugar perfecto para salir de la rutina.

THE HIDEAWAY

¿Es posible un club de playa en un barco? Sí, es totalmente posible. En The Hideaway podrás relajarte a ritmo del DJ mientras pruebas cocteles maravillosos con amigos, la primera piscina suspendida en el mar que desafía la gravedad a 8 pisos de altura. Una vez que descubras The Hideaway no podrás imaginar tu vida fuera de aquí.

SUITE NEIGHBORHOOD

Royal Caribbean siempre nos ofrece experiencias únicas y en Suite Neighborhood superaron totalmente este nivel. Un espacio exclusivo para los huéspedes de las suites, terrazas de dos pisos, piscinas y jacuzzis privados, cocina de primer nivel con sabores del mediterráneo en Coastal kitchen. No querrás perderte esta experiencia.

THE ROYAL PROMENADE

El corazón del entretenimiento y la diversión del Icon of the Seas, en Royal Promenade encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y cafés que ofrecen algo nuevo para escuchar, ver, hacer o probar en todo momento. Podrás disfrutar de espectáculos en Point & Feather o cantar a todo pulmón en Spotlights Karaoke. Asistir a los desfiles y fiestas más grandes y divertidas del barco, el Royal Promenade es el lugar perfecto para pasar un buen rato con amigos y familiares.

CENTRAL PARK

En Central Park, encontrarás un espacio al aire libre con más de 13.000 plantas y árboles, los caminos te llevarán a través de un mundo de vegetación donde podrás relajarte y disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad. Encontrarás una variedad de restaurantes, bares y tiendas para satisfacer todos los gustos, vivir la experiencia que te ofrece el Central Park te recargará de energía para disfrutar de tu crucero.

 

Definitivamente, lograrás observar de primera mano como la flota entera ha mejorado.

Los ocho vecindarios del Icon of the Seas ofrecen una experiencia única para todos los gustos y Deluxe Travel tiene la oportunidad de disfrutar de este maravilloso crucero, te estaremos compartiendo durante este fin de semana como es vivir esta experiencia. Si estás buscando un crucero que ofrezca algo para todos, el Icon of the Seas es la opción perfecta.

¡Reserva tu viaje hoy mismo y descubre los ocho vecindarios del barco más grande del mundo!

 

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

0 comentarios