fbpx

Mitos sobre reservar tu crucero con una agencia de viajes

Uno de los principales mitos en los que creen las personas cuando cotizan un viaje por medio de una agencia de viajes, es que sale más costoso.

Como agencia de viajes especializada en cruceros, queremos desmentir este mito. En nuestro caso, como Deluxe Travel, no cobramos a los clientes un excedente por la asesoría que brindamos. Tampoco cobramos un excedente en el momento de la venta del paquete. Para ser más claros, no se cobra un excedente al cliente.

Deluxe Travel funciona como representante de Royal Caribbean en Colombia. Esto significa que operamos con los mismos costos que manejan los diferentes canales de venta de Royal Caribbean alrededor del mundo.

Aunque el costo sea el mismo, realizar el viaje a través de una agencia de viajes tiene varios beneficios que quedan excluidos al hacer la compra por medio de un canal online o impersonal. Entre ellos, el más destacado es la asesoría personalizada que brindan los asesores a cada uno de los clientes.

El agente de viajes siempre busca la mejor opción para el cliente, basándose en sus intereses y preferencias. En vez de pasar horas en un sitio web buscando la opción deseada y revisando precio tras tarifa, tras itinerario, el agente de viajes va al punto. No se pierde tiempo contemplando opciones que se sabe no interesarán al cliente. Esto no solo ahorra tiempo, también salva al cliente de sentirse frustrado o cansado al no encontrar una opción que los satisfaga.

La asesoría no se da solo en el momento de la venta. La asesoría se da antes, durante e incluso después del viaje. Siempre estamos abiertos a recibir los testimonios de viaje de nuestros clientes y a resolver todas las inquietudes que se les pueda presentar en el momento de decidir si viajar o no.

La asistencia durante el viaje es especialmente importante al momento de tomar un crucero. Una vez se realiza la compra, la persona queda con el numero de celular personal de la persona que lo atendió. Esto le permite resolver al instante las dudas que surjan en el momento de la embarcación, dentro del crucero, en cada uno de los puertos, entre otros.

Los agentes de viaje están especializados en transmitir la información de la manera más clara y sencilla posible, para que no ocurran confusiones y luego situaciones que entorpezcan el viaje de los clientes. Es claro que tener el contacto personal de los agentes, garantiza una atención más inmediata que intentar contactarse a un call-center donde los tiempos de espera pueden prolongarse hasta una hora.

Como agencia de viajes queremos que nuestros clientes se sientan seguros. Queremos que disfruten al 100% su viaje y que vuelvan a viajar con nosotros una y otra vez.