fbpx

Royal Caribbean expande la temporada del crucero desde Cartagena que recorrerá el Caribe sin necesidad de visa, por lo tanto, no solo podrás escoger si viajar en diciembre de 2023 o enero de 2024, ya que ahora hay más salidas en marzo y en abril de 2024, por ello, tendrás más posibilidades de conocer Aruba, Bonaire, Curazao y Panamá a un mejor precio. Continúa leyendo, porque te contaremos cuáles son las nuevas fechas del crucero desde Cartagena y todo lo que tienes que saber sobre estas maravillosas vacaciones.

Nuevas fechas del crucero en marzo y abril de 2024

Además de las fechas que ya estaban en el anterior itinerario:

  • Diciembre 2023: 17, 24 y 31
  • Enero 2024: 7, 14, 21 y 28

Agregaron las siguientes salidas:

  • Marzo 2024: 3, 10, 17, 24 y 31
  • Abril 2024: 7

Y lo mejor de todo, es que está dentro de semana santa, por consiguiente, podrás aprovechar los días libres de esta temporada y vivir unas increíbles vacaciones.

Nuevas fechas del crucero saliendo desde Panamá

Igualmente, si lo prefieres, puedes tomar este crucero desde Colón, Panamá, que también abrió más fechas de salida además de las de diciembre y enero, las cuales son:

  • Febrero 2024: 10, 17 y 25
  • Marzo 2024: 2, 9, 16, 23 y 30
  • Abril 2024: 6

Asimismo, también tiene nuevas tarifas y hará los mismos recorridos, sin embargo, para las personas que están desde Colombia, se les recomienda tomar este viaje desde Cartagena.

Tarifas con el paquete de licores incluido

Una de las ventajas de tomar este crucero es que la mayoría de los precios de estas vacaciones incluye el paquete de licores, por lo tanto, podrás disfrutar de todas las bebidas alcohólicas y cócteles que ofrecerán a bordo en los bares del Rhapsody of the Seas de forma ilimitada, de igual forma, hay tarifas especiales que no incluye este paquete por si no deseas este tipo de bebidas.

El crucero es todo incluido

Otra de las ventajas es que el crucero te incluye el alojamiento en el barco, toda la alimentación ilimitada para saciar tus antojos, atracciones como el muro de escalar y salón de videojuegos, zonas húmedas como piscinas y jacuzzis, espectáculos increíbles en el teatro y las fiestas nocturnas con la mejor música latina, como resultado, las mejores vacaciones.

Así que no lo pienses más, reserva ahora mismo en las nuevas fechas del crucero desde Cartagena antes de que se agoten y aprovecha sus increíbles precios de este maravilloso viaje, que además de poder conocer destinos hermosos por el Caribe, disfrutarás de todas las comodidades y la diversión que te ofrece Royal Caribbean.

Cotiza y reserva tu crucero desde Cartagena sin necesidad de visa AQUÍ.

Mira las últimas promociones del crucero por el Caribe sin visa AQUÍ.

4 Comentarios

  1. Buenos días, estamos interesados en su crucero, para el 6 de abril, para 8 personas, favor cotizar, desde Cartagena y volver a cartagena, el mas favorable, muchas gracias, un abrazo y Dios los bendiga.

  2. Crucero Cartagena bonaire Panama cartagena, 8 personas, abril 2024, el precio mas favorable, gracias.

  3. Hola necesito cotización crucero saliendo de Cartagena para el 29 de diciembre 2024

  4. Necesito saber si en junio o diciembre de 2024 hay mas cruzeros gracias

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *