Odyssey of the Seas – El barco más nuevo del mundo

El pasado mes de abril fue muy importante para la industria de cruceros en el mundo, y especialmente para Royal Caribbean.  Aún en medio de la pandemia, esta compañía se atrevió a hacer sus sueños realidad y bautizó el barco más nuevo de su flota, el Odyssey of the Seas, demostrando fé y confianza en el futuro.

El Odyssey of the Seas es una verdadera maravilla de la tecnología naval y ahora el barco más moderno e innovador del 2021.  Con sus 169.000 toneladas, 348 metros de largo (eslora) y 43 metros de ancho (manga), tiene capacidad para albergar en 2.137 lujosas y cómodas cabinas, de las cuales más de 1.500 tienen balcón,  a cerca de 5.000 pasajeros.

Luego de pasar sus primeros meses en Europa, el Odyssey of the Seas está programado para ofrecer su temporada inaugural de cruceros en el Caribe más rápido de lo que esperábamos, pues faltan pocos días para que los CDC autoricen la salida de los cruceros desde Estados Unidos.  El barco saldrá de Fort Lauderdale en la Florida, EEUU y tendrá itinerarios de 6, 7 y 8 noches, haciendo escala en islas paradisíacas como Aruba, Curacao, Jamaica, Gran Caimán y  CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas. https://deluxetravel.com.co/cruceros-coco-cay/

El Odyssey of the Seas será primer barco de la clase Quantum Ultra Class en la Florida. Ofrecerá 12 experiencias completamente nuevas además de las que ya se conocen en otros barcos de esta clase.  Por sólo mencionar unas de ellas, a bordo se puede encontrar:

  • Para las actividades extremas, el SeaPlex es el lugar ideal para pasar ratos increíbles entre amigos o en familia, ya que contará con la posibilidad de ver y practicar acrobacias aéreas, carros chocones, patinaje en línea y actividades deportivas de diferentes índoles.  También el afamado Playmakers Sports Bar & Arcade estará ubicado en este lugar.
  • Sea en el día o en la noche, en la cubierta de piscinas con inspiración caribeña se puede disfrutar de dos piscinas al aire libre, cuatro jacuzzis, el área para niños Splashaway Bay y el famoso bar Lime & Coconut.
  • Desde North Star, la burbuja de cristal que sube a más de 90 metros sobre el nivel del mar, se podrán observar los hermosos paisajes de las islas caribeñas, convirtiéndose en otra de estas increíbles y novedosas atracciones.
  • Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar y Teppanyaki.  Estos dos de los ya famosos restaurantes de Royal Caribbean se adicionan a la variedad de opciones gastronómicas que ofrece este barco.  Además, está para no perderse, el restaurante Wonderland, la increíble experiencia estilo “Alicia en el país de las maravillas” con comida molecular diseñada y presentada tan impecablemente que casi da tristeza comérsela.
  • En el deck superior hay grandes actividades y entretenimiento entre los cuales se pueden encontrar: el SkyPad (un bungee jumping de realidad virtual que desafía la gravedad), el simulador de surf FlowRider, el simulador de paracaidismo RipCord de iFly y North Star.
  • Las noches maravillosas con shows y entretenimiento ya reconocidas en los todos los barcos de Royal Caribbean, también estarán presentes a través de producciones tipo Broadway o las Vegas en lugares como el Royal Theater y Two70, donde se vivirá una experiencia única gracias a los efectos especiales de una tecnología inmersiva, que se unen a artistas y trapecistas que suben al escenario apoyados por seis ágiles Roboscreens, ofreciendo un espectáculo multidimensional.     

En fin… podríamos seguir eternamente describiendo todos los maravillosos lugares de este novedoso barco, pero nunca habrá suficientes palabras.  Lo importante es que sólo viviendo las experiencias a bordo del fantástico Odyssey of the Seas, cada uno podrá confirmar porqué éstas serán las vacaciones más increíbles jamás vividas.

Puedes contactarnos para cotizar fechas de salida, precios e itinerarios del barco.

 

También puedes ingresar a https://deluxetravel.com.co/promociones-y-ofertas-de-cruceros/  para conocer las fechas que hemos seleccionado en las que se encuentran los mejores precios en el Odyssey of the Seas para su temporada de noviembre 2021 a abril 2022.