Las promociones de los cruceros siempre los aplican directamente las navieras, en la mayoría de los casos se aplican para las fechas de temporada baja o cuando el barco esta próximo a llenarse para poder vender las habitaciones faltantes. A continuación veremos 4 descuentos habituales que aplican las navieras.
- Niños: En la mayoría de las navieras en algunas salidas seleccionadas se les aplica descuento a los niños menores de 17 años los cuales solo tienen que pagar los impuestos portuarios y las propinas.
- Infantes: En algunos casos existe un descuento para niños menores de 2 años, los cuales no tienen que realizar pago alguno por el crucero.
- Adultos Mayores: A las personas mayores de 55 años se en unas salidas de les puede aplicar un descuento para salidas selectas.
- Grupos: Cuando realizan la reserva más de 10 habitaciones es cuando la naviera comienza a aplicar descuentos para los pasajeros.
Las promociones suelen variar y son por un corto periodo de tiempo, es por ello que es recomendable que al momento de ver una promoción contactar con su agencia de viajes.