fbpx

Plan todo incluído en crucero SIN VISA de Royal Caribbean

Paquete todo incluido en cruceros desde Cartagena por el Caribe

Royal Caribbean ofrece un plan todo incluído, en un crucero SIN VISA por el Caribe. Este crucero está programado para salir a partir de diciembre de 2023, en itinerarios de una semana, partiendo desde Cartagena o Panamá.

Royal Caribbean siempre ha apoyado el turismo en el puerto de Cartagena. Pero todos sus cruceros en los últimos 9 años sólo pasaban por este puerto en forma de visita. Es decir, no permitían embarque allí.

Entre 2009 y 2014, la naviera tuvo un barco haciendo itinerarios sin visa por el Caribe que permitían embarque en Cartagena y en Panamá. Los puertos que visitaba eran las Antillas Holandesas (Aruba, Bonaire y Curazao), y Jamaica, Gran Caimán y Costa Rica.

En el momento, la gran noticia es que ya se puede tomar un crucero todo incluido de Royal Caribbean con embarque desde Cartagena o Panamá. Este crucero será el Rhapsody of the Seas, uno de los 26 barcos de la flota de Royal Caribbean, que hará itinerarios por Aruba, Bonaire y Curazao, entre diciembre del 2023 y febrero del 2024.

Así, ahora por fin, los colombianos tendremos nuevamente esa opción de viajar en un crucero sin visa saliendo desde nuestro puerto, Cartagena. Es importante tener en cuenta que el crucero se puede reservar a partir de marzo 29 del 2022, pero el viaje será a partir de diciembre del 2023.

Encuentra más información de este crucero tocando el botón de abajo.

Paquete todo incluido en cruceros por Europa

También puedes conocer Europa SIN VISA en un crucero todo incluido. Royal Caribbean tiene estos cruceros disponibles permanentemente en la temporada de verano del hemisferio norte, es decir, desde mayo hasta octubre.

Un itinerario del que puedes disfrutar es:

  • Mediterráneo (saliendo desde Barcelona o Roma), por las Islas Griegas (saliendo desde Roma, Venecia, Atenas y Haifa-Israel), y por el Mar Báltico (saliendo desde Copenhague, Ámsterdam, Estocolmo y Southampton-Inglaterra).

Los cruceros por Europa son planes de viaje muy convenientes. Ya tienen la mayoría de los ítems más costosos incluidos en dólares, como:

  • Transporte entre destinos.
  • Alojamiento.
  • Alimentación.

Además, es un viaje muy cómodo porque solo debes desempacar una vez y olvidarte de estar viajando con tu maleta, o haciendo check in y check out en hoteles.

Como representantes de Royal Caribbean en Colombia podemos brindarte múltiples ofertas de cruceros a Europa: Planes desde 7 noches hasta 12 noches. En diferentes barcos para elegir, por ejemplo: El más nuevo y grande del mundo – el Wonder of the Seas – hasta los barcos más tradicionales de su flota.

En todos disfrutarás de un servicio de la mejor calidad, las grandes atracciones y la diversión que hace a Royal Caribbean la mejor naviera del mundo.

¿Estás listo para embarcarte en una aventura inolvidable por el viejo continente? Toca el botón de abajo.

¿Qué incluye mi plan de crucero todo incluido?

  • Alojamiento
  • Alimentación
  • Bebidas de dispensador
  • Entretenimiento
  • Acceso a todas las áreas del barco (piscinas, gimnasio, pistas de patinaje sobre hielo, canope)

Esto y mucho más te lo explicamos en nuestra sección de preguntas frecuentes que está en nuestro menú principal.

En Deluxe Travel somos representantes de Royal Caribbean; tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecerte una asesoría confiable a la hora de planear tus vacaciones.