Imagina estar en la cubierta de un crucero con tu familia: tus pequeños hijos disfrutan de la piscina, tus padres están en un bingo, tus sobrinos adolescentes están en el Club destinado sólo para ellos y sus amigos, mientras tú te tomas un descanso bajo del sol caribeño, con un delicioso cóctel en las manos.
Disfrutar de un crucero en familia por el Caribe, tal como te lo acabamos de describir, viajar a cualquier otro destino en un grupo familiar, es fácil si lo haces de la mano de Deluxe Travel donde un asesor experto te explicará cada detalle para hacer de este viaje, un plan de vacaciones perfecto.
En los últimos años, las navieras han adecuado los diferentes barcos para que cada vez sean más quienes pueden disfrutar de los cruceros. Entonces, ¿un crucero es verdaderamente un plan para familias? Aquí te contamos algunas razones para que quedes totalmente convencido:
- Si tú familia es aventurera, de las que le gusta conocer muchos lugares en poco tiempo… zarpar con tu familia en crucero es la mejor decisión que puedes tomar. ¿Te imaginas conociendo 5 o más países diferentes en un solo viaje?
- Los cruceros son muy económicos y más si tienes en cuenta todo lo que incluyen. Viajar con tu familia en crucero puede ser la forma más barata para tomar unas vacaciones con todo incluido. Si bien es cierto que se ha creado un mito de cuán costoso es realizar un viaje en crucero, imagina tener alimentación, hospedaje y transporte, ¡todo por el mismo precio! y no tener que pagar por separado. Al igual que con los hoteles, los cruceros tiene diferentes categorías y hay cruceros con lo básico, hasta cruceros lujosos, con todas la comodidades de un hotel de 5 estrellas.
- La oportunidad para conocer personas de diversos países y culturas, hace que la experiencia de un crucero en familia sea completa y que al finalizar el viaje tú y tus hijos hayan creado vínculos con personas de todo el mundo.
- ¿Ya conoces todas las actividades que ofrecen los cruceros abordo? Desde eventos familiares, clubes para adultos hasta actividades para los más pequeños, el aburrimiento nunca es una opción a bordo de un crucero.
- Todo lo que necesitas durante tus vacaciones lo encuentras a bordo, desde restaurantes y bares hasta gimnasios y spas. La comodidad que ofrece un crucero para tu familia no es superable fácilmente.
- Con un crucero puedes hacer feliz a toda la familia, pues hay desde juegos infantiles hasta espacios para que papá y mamá disfruten de un tiempo libre. Los cruceros en familia son fáciles de preparar y si vas de la mano de tu agencia de viajes DELUXE TRAVEL mucho mejor.
- Los cruceros son para todos, no importa si son familias numerosas o si son pocos; siempre hay espacios para adultos, niños y adolescentes.
Los viajes en familia, dejan siempre momentos memorables y recuerdos para toda la vida, pero pueden ser en ocasiones algo difícil de planificar, ya que son muchas personas opinando sobre qué hacer o no. Si has considerado hacer un crucero para ese viaje soñado, lo mejor es contar con una buena asesoría de una agencia experta como Deluxe Travel. Así será más fácil hacer realidad este sueño.