¿Por qué se destaca Royal Caribbean?

Royal Caribbean no se destaca únicamente por ser la empresa naviera más reconocida y condecorada del mundo, sino también por ir a la vanguardia tecnológica. Esto les ha permitido adquirir un estatus de exclusividad, el cuál se ha convertido en el sello diferenciador característico de Royal Caribbean.
Actividades como la North Star, ganadora del premio Guinness a “la cubierta de observación más alta en un crucero” o el Bungee de realidad virtual (Sky Pad), primero en su tipo, brindan a los pasajeros experiencias únicas en su clase. Entre todas las opciones que ofrecen los cruceros se puede encontrar: simuladores de surf, pistas de patinaje sobre hielo, tirolesas, Laser Tag y muchos más.
Pero no se quedan ahí, ya que transcienden para poder brindar una experiencia completa, tanto en lujo como en comodidad. Perfect Day at Cococay ofrece la posibilidad de asistir a una isla privada, dónde se puede tener una mañana llena de acción seguida de una tarde de relajación, brindando una experiencia para toda la familia en un solo lugar. Con 13 toboganes de agua, es el mayor parque acuático de las Bahamas y el Caribe, además de tener la mayor piscina de olas y agua natural de la región.
La isla ofrece a sus visitantes la posibilidad de hospedarse en cabañas flotantes, las cuales fueron las primeras de su clase en las Bahamas. Estas le garantizan a quiénes se alojen en ellas, comodidades de lujo, un asistente de cabaña personal, la elección de bocados y platillos del restaurante privado, un tobogán de agua privado que da al océano y una hamaca sobre el agua.
Igualmente, la isla cuenta con atracciones unicas como el Up, Up & Away, el cual es un globo de helio que sube hasta 137 metros de altura sobre el mar, o la Daredevil’s Tower, el tobogan de agua más alto de Norte America. Por esto y muchas cosas más no es de extrañarse que se haya ganado el premio a “la mejor isla privada” en 2021, premio otorgado por la Travel weekly reader’s choice awards.
Comentarios recientes