fbpx

Nos hemos dado cuenta de que las personas no siempre relacionan un viaje por Europa con unas vacaciones en crucero, pues la mayoría piensan que los cruceros son más que todo para escapadas a divertidas islas tropicales o viajes de lujo.

Hoy en día los cruceros son una de las mejores formas de viajar a cualquier destino y aún más si Europa está en uno de esos lugares que quieres conocer. Visita muchos lugares en poco tiempo de una manera cómoda, fácil y sin estrés, y aunque no lo creas a un precio muy económico en comparación con un viaje por tierra.

Beneficios de viajar por Europa en Crucero

Es cómodo y seguro

Un crucero te alivia y te quita un peso de encima al no tener que preocuparte por la logística de tus vacaciones. Evita la preocupación de pensar en qué hoteles te vas a hospedar en cada ciudad, en qué restaurantes vas a comer y qué transportes vas a tomar. Aparte te ahorra lo molesto que es empacar y desempacar tu maleta durante las vacaciones.

Tu dinero rinde

Unas vacaciones en crucero pueden ser mucho más económicas en comparación con un viaje por tierra. Un crucero te incluye todas las comidas del día y entretenimiento de calidad a bordo “Es un hotel con todo incluido en alta mar”

Disfruta de varios destinos en poco tiempo

  • Por el mar Mediterráneo: saliendo desde Barcelona, Roma o Venecia, podrás conocer puertos de España, el sur de Francia e Italia. Además, en Deluxe Travel te ayudamos a complementarlos con Madrid y parís haciendo que tu viaje sea memorable.
  • Por las Islas Griegas: conoce Mikonos, Santorini, Milos, Kos y Creta entre otras, y vive un viaje de ensueño lleno de cultura y diversión.
  • Por el Mar Báltico: hay 7 joyas urbanas que invitan a una travesía por el Báltico: Estocolmo, Gdansk, Riga, Helsinki, Tallin, San Petersburgo y Visby.
  • Por los Fiordos Noruegos: navega hacia los impresionantes fiordos noruegos donde los paisajes salvajes, rodeados de montañas y el mar, te quitaran el aliento.
  • Por el Mar Adriático: embárcate en un viaje lleno de cultura y magia, conoce Croacia, Montenegro y algunas islas de Grecia.

Ahora que conoces todos los beneficios que te ofrece un crucero por Europa, te invitamos a conocer las Rutas de cruceros por Europa que tenemos disponibles.