fbpx
¡Necesitamos Vacaciones!  Esto es una realidad.  Más que nunca, en esta época, adultos y niños estamos deseosos de salir y tener una escapada mágica en familia, en pareja o con amigos.   Pero también ahora prima nuestra seguridad y salud En Deluxe Travel tenemos la misión de aconsejar a nuestros clientes para que encuentren la mejor opción para esas anheladas vacaciones.  Por eso nuestra recomendación hoy es en cruceros seguros por las Bahamas visitando Perfect Day at Coco Cay.

Hay varios cruceros que van a las Bahamas, algunos de tan sólo un fin de semana, y otros que van a más islas durante una semana entera.   Pero considerando la situación actual, es muy fácil que hoy se pueda programar un crucero corto, de tan sólo 3 ó 4 noches, que tenga todos los aspectos de bioseguridad y salud bajo control, además de ofrecer una experiencia memorable y feliz. 

Nosotros elegimos los cruceros de Royal Caribbean que van a Perfect Day at Coco Cay como la alternativa de vacaciones ideal y más segura en este momento en el que aún el Covid 19 hace parte de nuestras vidas diarias.  Estas son las razones por las que elegimos estos cruceros:

  1. Porque un crucero corto cumple las expectativas de diversión y descanso, a la vez que ofrece baja exposición a factores de riesgo, por su duración.
  2. Las posibilidad de tener los ambientes totalmente controlados, y protocolos internos en cada área del barco, dan la seguridad de que los riesgos se están monitoreando.
  3. Visitar la isla privada de Coco Cay, donde hay absoluto control de quiénes llegan y salen de ella, trae también mucha tranquilidad.
  4. Durante todo este tiempo de pandemia, Royal Caribbean se viene preparando para ofrecer en sus barcos los lugares más seguros y controlados. No sólo está cumpliendo con las órdenes y requerimientos de los CDC, sino que estableció unos parámetros adicionales gracias a la contratación de un Panel de Expertos que dictaminó 74 medidas para implementar y ofrecer seguridad a bordo de sus cruceros.
  5. Royal Caribbean tiene los barcos más modernos en este destino, a los que les hizo una gran inversión recientemente, para hacerlos los más divertidos y entretenidos. El Navigator of the Seas y el Mariner of the Seas son sin duda unos barcos hermosos en los que todos sus viajeros pueden tener la mayor diversión a bordo.
  6. La espectacular isla de Coco Cay ofrece diversión extrema y descanso total para cada gusto. El parque acuático que incluye el tobogán más alto de Norte América, unido con la piscina de agua dulce más grande del Caribe para los que se quieren relajar bajo el sol, son imperdibles en un crucero por las Bahamas.
  7. Los precios de los cruceros a Coco Cay son muy asequibles. Se separan con sólo USD 100 dólares por persona, y el costo total puede ser entre USD 300 y 500 por persona, incluyendo alojamiento en el barco, alimentación, bebidas no alcohólicas y toda la diversión a bordo.
  8. Además, todo lo que tengas incluido en el barco, lo tienes incluido en la isla de Coco Cay, ahorrándote gastos que normalmente se tienen que hacer en otros puertos.

En total, ahora puedes programar tus vacaciones y lograr tanto la diversión y felicidad tradicional, como la seguridad de estar evitando riesgos de contagio.  Las navieras se están preparando para que sus cruceros sean lugares con todas las seguridades, controlados de principio a fin.  Con todas las medidas que están tomando, no habrá un lugar turístico más controlado que un crucero.  Además, tendrán los protocolos establecidos para que si por algún motivo, se presenta una emergencia, se tomen las decisiones adecuadas y a tiempo.  Nadie está más interesado que las propias navieras de asegurar viajes seguros y a la vez felices para sus pasajeros, así que podemos estar tranquilos de que así será.

 

Si quieres conocer más sobre los cruceros, visita Coco Cay