fbpx

Pregunta frecuente N° 10:
Mitos y realidades de los cruceros (Mareo, costos, adultos mayores y otros mitos)

En Deluxe Travel hemos sido asesores especializados en cruceros desde hace 14 años. Por ello sabemos cuáles son las preguntas que más se hacen los pasajeros al momento de pensar en tomar sus vacaciones en un barco.

En esta oportunidad vamos a hablar no propiamente de preguntas, sino de mitos que generalmente oímos cuando las personas dudan si tomar un crucero. Algunos de esto mitos con nuestros comentarios que rompen estos mitos, son los siguientes:

Mito: “Me voy a sentir encerrado en un crucero”
Los cruceros visitan puertos casi todos los días. En el día uno se baja en el puerto, lo conoce y lo disfruta. En el barco se pasa sólo el tiempo en el que se transporta de un puerto a otro. Hay tantas actividades, piscinas, áreas increíbles, shows, comidas deliciosas, etc. etc. etc., que en la mayoría de los casos, queda faltando tiempo para conocer y divertirse más en el barco.

Mito: “Me mareo en todas partes, ahora en un crucero…”
Los barcos de Royal Caribbean son todos modernos y cuentan con la última tecnología en estabilizadores. Un mínimo porcentaje de los pasajeros (menos del 3%) llega a sentir mareo y para evitarlo es recomendable tomar algo a tiempo. Hoy en día existen excelentes medicinas que no dan sueño y ayudan a ese pequeño porcentaje que puede llegar a sentirlo. A menudo tenemos pasajeros que sufren de vértigo y creen que por su condición pueden sufrir mareos, pero hemos notado que siempre llegan felices y pensando en su próximo crucero.

Mito: “Los cruceros son muy caros. Son para gente rica”
Este es otro mito que basta con que sólo mires la página de promociones nuestra o cotices algún crucero que te sueñes, para que encuentres que los cruceros son verdaderamente económicos y en la mayoría de los casos, mucho más económicos que un paquete o un plan de viaje terrestre. Antes, hace muchos años, los cruceros si eran costosos, pero esto dejó de ser así desde hace más de 20 años.

Mito: “Los cruceros son para viejitos”
El que dice esto es porque nunca ha visto las fotos, videos y comentarios de las miles de familias y personas jóvenes que viajan en los cruceros, en especial en los de Royal Caribbean, donde hay diversión y actividades para todos. Los cruceros en definitiva, hoy en día, son para bebés, niños, jóvenes y adultos de todas las edades. De eso no hay duda.

En Deluxe Travel, como somos representantes de Royal Caribbean en Colombia, estamos a la orden para ofrecer la asesoría más completa y resolver las preguntas que surgen a la hora de programar un viaje en un crucero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Redes Sociales