¿A quién no le gustaría pasar unos días en el paraíso? Un crucero por el mediterráneo es la oportunidad perfecta de conocer diferentes paisajes, desde playas de ensueño hasta los pueblos más pintorescos y los increíbles tesoros arqueológicos del mundo antiguo.
Estas vacaciones son la mejor opción para liberarte de preocupaciones y disfrutar de todo el arte, cultura y tradición que el Mediterráneo tiene para ti. Será una mágica travesía en alta mar, donde Europa, el viejo continente, te dejará perplejo con todas sus maravillas y paisajes. Lugares como Barcelona, Roma, Florencia, Mónaco, Palma Mallorca y Venecia, serán de particular interés para la mayoría de los cruceristas.
Viajar por el mediterráneo
Viajar por el mediterráneo occidental supone realizar un amplio recorrido a través del tiempo. Empecemos por Italia, el país del amor, la cuna de la moda y las maravillas arquitectónicas, se caracteriza por sus tesoros artísticos e importantes construcciones para aquellos amantes del arte y la cultura, pero también cuenta con unas extensas e increíbles playas para aquellos aficionados al sol y descanso. Seguimos con España, el líder turístico de Europa. Plagada de hermosos pueblos, playas paradisiacas y metrópolis que sobresalen por su completa oferta turística. Es un país con millones de visitantes atraídos por su cálido clima, su marcada tradición, riqueza monumental, así como por sus espacios naturales y una exquisita gastronomía. Y finalizamos con Francia, uno de los más interesantes y románticos destinos dentro de Europa, es el país del buen vino y el champaña, de museos, glamour y rústicos paisajes. ¿Y qué tal salir en la noche? Este destino tiene una vida nocturna inigualable y una atmósfera de película que te hará sentir en un sueño.
Aprovecha las excursiones organizadas donde te lanzas a conocer cada una de esas ciudades europeas de las que tanto has oído hablar y te dejas maravillar por todos los encantos ocultos de estos destinos.
Solo existe una manera de recorrer diferentes lugares, países, ciudades y costas sin desempacar la maleta y sin ningún tipo de incomodidades. ¡Navegar el mediterráneo en un crucero!, es sin duda alguna, la mejor opción para descansar mientras te enriqueces los recuerdos y memorias que este mágico lugar dejará para ti. Existen pocas experiencias viajeras más intensas que navegar a bordo de un crucero por las históricas aguas del mar mediterráneo occidental.
¡Haz tu sueño realidad y sumérgete en la tradición europea!.
Hoy es el mejor día para reservar un crucero y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.