fbpx

Exploraremos el lujo a Bordo del Icon of the Seas que nos ofrece Royal Caribbean, donde nos enfocaremos especialmente en su exclusiva Suite Neighborhood. Si has elegido reservar una suite en este impresionante barco, te espera una experiencia única. En este blog te contaremos ¿Qué esperar de la Suite Neigborhood?

TU PROPIO ESPACIO DE PRIVACIDAD Y LUJO

Dentro de los ocho vecindarios que conforman el Icon of the Seas, la Suite Neighborhood destaca como el rincón exclusivo diseñado para aquellos que buscan lo máximo en confort y servicio personalizado. Al reservar una suite, disfrutarás de un espacio reservado solo para ti, con un restaurante y un solárium privado de dos pisos, proporcionándote una experiencia de viaje incomparable.

PANORÁMICAS ASOMBROSAS

Imagina deleitarte con la suave brisa marina y las impresionantes vistas panorámicas desde el Sun Deck de The Grove Suite. Este espacio exclusivo te ofrece asientos con vistas directas al mar y una decoración tropical que te transportará a un oasis de relajación. Además, encontrarás la vibrante terraza de la piscina, con su ambiente animado y el innovador Swim & Tonic, el primer bar en la piscina de la línea de cruceros en el mar.

GASTRONOMÍA ÚNICA

Los pasajeros de las suites tienen a su disposición opciones gastronómicas exclusivas. The Grove, un local mediterráneo informal, que se encuentra en el vecindario de suites, ofrece una experiencia gastronómica única. ¿Prefieres un toque más elegante? Coastal Kitchen, el lujoso comedor exclusivo de las suites, está listo para deslumbrarte con deliciosos platillos durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Se encuentra en las cubiertas 16 y 17, con amplios ventanales que ofrecen vistas al AquaTheater interior del barco, creando el entorno ideal para disfrutar de un cóctel antes de sumergirse en un espectáculo inolvidable.

Mientras que los pasajeros de las suites se entregan a estas comodidades exclusivas, aquellos que no lo son podrán explorar las numerosas opciones culinarias de restaurantes de especialidades a bordo, como Empire Supper Club, Izumi Sushi & Hibachi, Chops Grille, entre otros.

No cabe duda de que la Suite Neighborhood del Icon of the Seas es un oasis de lujo y exclusividad. Desde su propio espacio privado con vistas panorámicas hasta la gastronomía única y las experiencias personalizadas, el Suite Neighborhood está diseñado para aquellos que buscan lo mejor en confort y servicio. Esto es lo que puedes esperar de la Suite Neighborhood.

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

0 comentarios