fbpx

La belleza de la isla de Cozumel y el arrecife submarino ha hecho que en los últimos años se incremente la llegada de cruceros que hacen escala en este puerto.

Por eso, hoy te compartimos algunos planes que no te puedes perder en tu día de puerto en Cozumel.

Puedes hacer senderismo para conocer de cerca la historia maya en San Gervasio, el sitio maya antiguo más grande de Cozumel (300 d.C) y viajar en el tiempo visitando las imponentes ruinas mayas de Tulum.

Lánzate a la aventura y visita el Parque Nacional Chankanaab, donde puedes hacer esnórquel entre coloridos arrecifes, bucear entre peces tropicales y nadar con delfines.

Conéctate con la naturaleza mientras paseas por los grandiosos manglares, disfrutas de las hermosas playas y aprecias los arrecifes del Parque Nacional Punta Sur.

En la cocina de Cozumel predomina la comida mexicana, estadounidense e internacional. Los mariscos frescos siempre son una buena opción, al igual que la cochinita pibil (un plato de carne de cerdo asado muy condimentado). Y para terminar este festín, refréscate con una michelada o prueba el tradicional tequila mexicano.

Si buscas grandes ofertas y tiendas garantizadas puedes caminar a lo largo del paseo marítimo en Avenue Rafael E. Melgar. Además, asegúrate de visitar Chile Tequila Factory para probar el licor favorito de México.

Sin duda, en Cozumel encontrarás hermosos arrecifes, aguas cristalinas, ruinas antiguas y un mundo de aventuras esperándote.