¿Qué hacer en tu día de puerto en Aruba? Visita esta hermosa isla durante tu recorrido por el Caribe. Al bajar en el puerto en Oranjestad (su capital), conocerás sus playas blancas, sus coloridas casas y aguas cristalinas.
Prepara el itinerario de viaje y alista tu agenda para disfrutar de este paraíso tropical.
Parque Nacional Arikok
Comienza la aventura en este parque ubicado en la costa este de Aruba, donde encontrarás escarpadas rocas, naturaleza por donde observes y llegarás a Cochi, la piscina natural creada por las grandes olas del mar.
California Lighthouse
Atrévete a subir 100 pies de altura al Faro de California ubicado en el extremo noroeste de Aruba y contempla las vistas panorámicas que ofrece la isla.
Explora la vida marina
Sumérgete en un submarino a 150 pies bajo el agua y sorpréndete con las especies marinas y hábitat natural. Podrás sorprenderte con bancos de peces tropicales, enormes jardines de esponjas, coloridos arrecifes de coral, sitios de naufragios y mucho más.
Comidas multiculturales
En Aruba puedes probar exquisitos alimentos de diferentes culturas, como platos de carne argentinos, empanadas y arepas venezolanas, quesos holandeses con sabor a nuez, sopa de calabaza o gumbo con un poco de pan bati, un panqueque hecho con harina de trigo y maíz, entre otras delicias.
¡Vámonos de compras!
Las compras no pueden faltar en un viaje y Aruba no es la excepción, cerca del puerto puedes encontrar el Royal Plaza Mall y Renaissance Mall, donde podrás comprar joyas y relojes de diseñador de lujo, pero también artículos holandeses tradicionales como cerámica de Delft (azul y blanca) y productos de aloe de fabricación local.
Aprovecha este día al máximo, tendrás este y muchos más planes por hacer antes de seguir con tu viaje en crucero.
No esperes más, conoce Aruba y otras partes del caribe a bordo de Royal Caribbean, cotiza tu viaje AQUÍ.
¡No te pierdas nuestras promociones! AQUÍ.
Comentarios recientes