fbpx

Uno de los destinos de los cruceros por el Caribe de Royal Caribbean es Falmouth, Jamaica, en el que se viven grandes aventuras en medio de la naturaleza y la playa, así que, si tu próximo viaje en crucero visita este destino, en este blog te daremos algunas ideas sobre qué hacer en tu día de puerto en Falmouth Jamaica.

Disfruta de la naturaleza y las playas de Jamaica

Jamaica es conocida por sus hermosas playas y su exuberante naturaleza, así que, puedes pasar un día de relax en la playa, nadando, tomando el sol o practicando deportes acuáticos, por ejemplo, puedes dirigirte a Red Stripe Beach una de las playas más populares de Falmouth, la cual cuenta con aguas cristalinas y arena blanca. También hay una variedad de restaurantes y bares en la playa, por lo que puede disfrutar de una comida o una bebida mientras disfruta del sol.

Por otra parte, puedes hacer una excursión a Ocho Ríos para conocer las famosas cascadas del río Dunn y continuar esta travesía sumergiéndote en las piscinas naturales del camino antes de llegar a la cima.

Pasea en el río

Un excelente lugar para disfrutar de un paseo en flotador es el río Martha Brae, que se encuentra cerca de Falmouth, el cual es un río tranquilo y serpenteante, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, por ello, el paseo en flotador dura aproximadamente una hora y media y ofrece vistas espectaculares de la selva tropical. También, hay la oportunidad de ver monos, aves y otras formas de vida silvestre.

Compra en Falmouth

Falmouth es un buen lugar para comprar recuerdos y artesanías locales, como en The Shoppes en Rose Hall, que ofrece los mejores productos libres de impuestos de Jamaica, además, encontrarás una gran cantidad de productos de lujo, relojes finos, joyas de diseñador y demás.

Falmouth es un destino diverso que ofrece a los pasajeros una variedad de atracciones y actividades para disfrutar, por ello, ahora que ya sabes qué hacer en tu día de puerto en Falmouth Jamaica, planifica tu viaje en crucero por el Caribe con Royal Caribbean, ya que puedes aprovechar al máximo tu día de puerto en esta hermosa ciudad.

Reserva ahora mismo tu crucero a Jamaica AQUÍ.

Observa las últimas promociones en crucero AQUÍ.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *