Esta isla es uno de los destinos más comunes de las rutas por el Caribe de los cruceros de Royal Caribbean y de las más únicas, ya que está gobernada por dos países (Países bajos y Francia) y alberga 120 nacionalidades diferentes que hablan más de 80 idiomas, y aunque es un territorio pequeño hay mucho por conocer de este lugar, por esto, a continuación te contamos qué hacer en tu día de puerto en St. Maarten (San Martín).
Visitar Loterie Farm en San Martín
Este es un santuario natural con actividades para toda la familia, por esto, puedes hacer caminatas, senderismo, subir a una tirolesa en medio de la naturaleza o entrar una piscina con varios niveles de cascada.
Relajarse en la Laguna de la Bahía Simpson en tu día de puerto
Durante este viaje, no puedes perderte de visitar la laguna de agua salada más grande del Caribe, asimismo, en el lugar podrás descansar y observar los barcos y yates en este hermoso lugar.
Disfrutar de las mejores vistas de San Martín
Al subir el Monte Concordia tendrás los mejores panoramas del lado francés y holandés de la isla, por lo tanto, disfrutarás de vistas impresionantes.
Probar platillos caribeños
En San Martín podrás degustar sabores franceses, de las Indias Orientales y del Caribe, de igual forma, puedes disfrutar de una langosta a la parrilla, buñuelos rellenos de cangrejo y bacalao, y probar el licor de guayabas que se produce solamente en esta isla.
Compras en Philipsburg
En Front Street en Philipsburg, la capital holandesa de San Martín, podrás recorrer tiendas libres de impuestos y conseguir el licor exclusivo de la isla, anteriormente mencionado, Guavaberry Company.
Ahora que ya sabes qué hacer en tu día de puerto en St. Maarten (San Martín), podrás visitar esta isla de una manera diferente, y no solo como un día de playa, por consiguiente, harás de tus vacaciones en crucero por el Caribe más únicas e inolvidables.
Reserva ahora mismo tu crucero de Royal Caribbean por el Caribe AQUÍ.
Entérate de las últimas promociones en crucero AQUÍ.
0 comentarios