fbpx

Los cruceros Royal Caribbean son una experiencia inolvidable que ofrecen a sus pasajeros una amplia variedad de actividades y experiencias a bordo. En este blog, te contaremos qué hacer y que no en un crucero Royal Caribbean para que puedas aprovechar al máximo tu próximo viaje.

QUE HACER

Asesor de Viajes y anticipación

Una buena opción para reservar un crucero Royal Caribbean es hacerlo a través de una empresa experta en cruceros. Como lo es Deluxe Travel, te ayudaremos a escoger el itinerario y la cabina que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. También, podemos ayudarte a escoger las mejores ofertas, especialmente si viajas en temporada alta.

Si realizas una reserva con anticipación, podrás asegurarte de obtener una mejor oferta y la cabina que deseas.

¿Un barco más grande es mejor?

El Icon of the Seas será el crucero más grande del mundo, pero no el mejor para todos.

El Icon of the Seas es un barco asombroso, con una gran variedad de actividades y experiencias. Pero, si estás buscando un crucero con un espacio más acogedor, si quieres visitar puertos con escalas que solo están disponibles para barcos más pequeños, es posible que este barco no sea para ti.

Al momento de reservar un crucero, es importante tener en cuenta que necesidades y preferencias tienes.

Compre un seguro de viaje

¿Por qué es importante comprar un seguro de viaje? Los cruceros son una forma increíble de viajar, es importante tener un seguro de viaje para protegerte en casos de emergencia, no importa si es un crucero de 3 o de 14 noches, de ser un viajero frecuente podrías considerar adquirir una Assist Card.

Atención a las novedades

Hideaway Beach es uno de los lanzamientos en Perfect day at CocoCay, el nuevo paraíso para adultos. Contará con una amplia variedad de actividades, desde bares, restaurantes, cabañas, música en vivo y más. Esta será una playa que ofrecerá una experiencia única.

Flexibilidad

Los cruceros Royal Caribbean ofrecen una experiencia de vacaciones únicas, pero también existe la posibilidad de una emergencia médica o fuertes lluvias durante el viaje, esto podría llegar a ocasionar que algunos shows sean reprogramados o cancelados. Del mismo modo, es posible que un restaurante esté lleno y no puedas reservar una mesa.

Es importante ser flexible, los cruceros te ofrecen una experiencia única con destinos maravillosos, no dejes que las circunstancias que están fuera de tu control arruinen la experiencia que son los cruceros Royal Caribbean.

QUE NO HACER

Volar al puerto el mismo día para zarpar

Considere llegar al puerto una noche antes del embarque, es la mejor opción para evitar contratiempos.

Llegar al puerto el mismo día de salida puede ser peligroso, las aerolíneas pueden tener retrasos o cancelaciones de sus vuelos en cualquier momento, esto puede hacer que pierdas tu barco.

Olvidar parte de la documentación

No olvide revisar que llevas consigo la totalidad de la documentación y permisos requeridos al momento de dirigirse al puerto, también debes verificar que tu pasaporte esté vigente para los destinos que escogiste.

 Artículos prohibidos

Es importante conocer qué objetos están permitidos en los cruceros, la mejor opción es dejar espacio para los artículos necesarios, de subir artículos ilegales a bordo puede correr el riesgo de ser evacuado del barco.

Para tener muy claro lo que está permitido y lo que no te recomendamos que te asesores y reserves con una agencia experta para que no pierdas detalle alguno.

Los cruceros Royal Caribbean son una experiencia inolvidable que puede ser disfrutada por todas las edades. Con una amplia variedad de actividades y destinos para escoger. Al seguir estos consejos de qué hacer y que no hacer en un crucero Royal Caribbean podrás aprovechar al máximo tu viaje y disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

¿Listo para planificar tus vacaciones soñadas? En Deluxe Travel te ayudaremos a encontrar el crucero perfecto para ti y tu familia, con nuestros asesores podrás encontrar el itinerario y experiencias únicas que te ofrece Royal Caribbean.

No esperes más para vivir este sueño, reserva con Deluxe Travel.

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

Teléfono: (604) 444 6446 – Medellín, (601) 703 7937

 

0 comentarios