fbpx

¿Qué puedo encontrar en la isla privada de Royal Caribbean: Perfect Day at CocoCay?

La idea de unas vacaciones perfectas es diferente para todos. Algunos prefieren relajarse en la playa, disfrutando de la vista al mar; mientras que otros prefieren hacer todo tipo de actividades, dejando que la adrenalina invada su cuerpo. Pero algo sí es seguro, independientemente de lo que desees para hacer de tus vacaciones las mejores, en Perfect day at CocoCay, podrás hacer esto y mucho más. 

CocoCay es un destino privado exclusivo para huéspedes de Royal Caribbean, ubicado en Las Bahamas. Encontrarás infinitas formas de relajarte y disfrutar de hermosas playas y aguas cristalinas, además de experiencias emocionantes que te brindan todas sus atracciones.

Te queremos mencionar 3 experiencias que no deberías perderte al visitar esta isla:

1. Las cabañas flotantes: El mejor lugar para descansar y disfrutar de las vistas hacia el mar. Las cabañas ofrecen comodidades hasta para ocho personas, sus propios toboganes hacia el mar, hamacas sobre el agua, duchas exteriores y personal para atender todas tus necesidades. 

2. Thrill Waterpark: En esta zona de la isla encontrarás Daredevil’s Tower, una serie de toboganes de una sola torre con diferentes alturas, incluido el Daredevil Peak de 41 metros de altura, el tobogán más alto de América del Norte. Además de los toboganes Dueling Demon drop, con deslizamiento desde una posición vertical, los Manta Raycers, toboganes abiertos, Serpiente Screeching de alta velocidad, completamente vertical; y el enrollador Green Mamba, un enorme tobogán acuático. 

3. La piscina de olas más grande del Caribe: Diviértete con la fuerza de sus aguas, practica surf, lánzate de cabeza o relájate en sus cómodas asoleadoras. 

Y aún hay muchas más actividades que puedes hacer, como descubrir sus playas, degustar tu paladar con los restaurantes de la isla, y muchas más actividades acuáticas y adrenalina que se ajustan para toda la familia.

A esta isla de uso exclusivo para clientes de Royal Caribbean, se puede acceder a este viajando desde Miami y otros puertos de Florida o el Noreste del Caribe. 

Perfect Day, significa “día perfecto”, porque nunca podrás olvidar lo emocionante, relajante y la sonrisa de tu cara de todas las experiencias que vivirás en esta isla. Por eso, te invitamos a vivir una aventura irrepetible en la que disfrutarás hagas lo que hagas porque será a tu manera.

Te invitamos a ver un corto video donde conocerás muchas más atracciones que incluye esta maravillosa isla: AQUÍ

También puedes consultar en nuestro cotizador los diferentes destinos, barcos y precios: AQUÍ

Para asesoría y reservas en un crucero de Royal Caribbean, puedes contactarnos: