Royal Caribbean anunció el Star of the Seas, el que será el nombre del segundo barco de la clase Icon que se inaugurará en el verano de 2025, sin embargo, la naviera aún no ha dado grandes detalles del que será el hermano mayor del Icon of the Seas que está a pocos meses de dar su primer viaje y se convertirá en el crucero más grande del mundo.
¿Por qué el nombre Star of the Seas?
Desde principios de este año, la naviera permitió que los usuarios de las redes sociales votaran por el nombre del próximo barco, a diferencia de otros cruceros que solía ser una decisión interna entre los ejecutivos de Royal Caribbean. En esta ocasión, ganó Star of the Seas obteniendo un 44% de los votos, por otra parte, estaban las opciones Idol of the Seas, Love of the Seas y Queen of the Seas.

¿Qué dice el presidente y CEO de Royal Caribbean?
Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, cree que el nombre es perfecto para continuar con esta clase de cruceros, «La idea de combinar lo mejor de cada tipo de vacaciones en una aventura definitiva ha creado más emoción de la que jamás se había previsto y Star of the Seas será la próxima respuesta audaz a la demanda récord de los consumidores que hemos visto durante casi un año y contando con Icon of the Seas«, dijo de acuerdo al apoyo que ha tenido el nuevo barco.
¿El nombre ya estaba registrado?
Aunque parezca lo contrario, escoger el nombre para un nuevo crucero no es una tarea sencilla, por lo tanto, Royal Caribbean registra muchas marcas comerciales en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, tanto nombres que planean utilizar como otros que no, ya que estas son de conocimiento público y evitan que la competencia sepa cuál es su paso a seguir, por ejemplo, el nombre Star of the Seas estaba registrado desde el 14 de junio de 2022.
¿Qué más se sabe sobre el Star of the Seas?
Hasta el momento solo se ha revelado del nombre y que este será el tercer barco de la flota de Royal Caribbean que será propulsado por gas natural licuado, contribuyendo al compromiso de la compañía con el cuidado de los mares, además, avanzará en la meta para introducir un crucero con emisiones netas cero para el 2035.

Ahora que Royal Caribbean anunció el Star of the Seas y que el Icon of the Seas actualmente tiene una gran demanda para viajar en él, se espera que muy pronto se revelen más detalles sobre el próximo crucero de la clase Icon, además, que sobrepasen las expectativas y sigan ofreciendo las mejores vacaciones como la naviera siempre lo hace.
0 comentarios