fbpx

Royal Caribbean está llevando a cabo en el mundo de los cruceros de fin de semana. Prepárate para despedirte de las escapadas convencionales y adéntrate en experiencias inigualables que redefinen el concepto de «fin de semana«. Quédate en este blog y descubre como Royal Caribbean renueva sus cruceros de fin de semana.

Barcos de ensueño

Royal Caribbean ha trazado una estrategia audaz para transformar la experiencia de los cruceros de fin de semana. A través de una combinación increíble de nuevas embarcaciones, Royal Caribbean eleva las expectativas de sus clientes y establece un nuevo estándar en el mundo de los cruceros.

Utopia of the Seas:

Imagina navegar a bordo de Utopia of the Seas, el sexto barco de la Clase Oasis. A partir de julio de 2024, este increíble barco te invita a descubrir las Bahamas en cruceros de 3 y 4 noches desde Puerto Cañaveral, a tan solo un paso de Orlando, la capital mundial de las vacaciones familiares.

¿Su objetivo? Generar una experiencia de lujo y entretenimiento sin precedentes en un viaje corto.

Icon of the Seas

Si un fin de semana no te basta para saciar tu sed de aventura, Icon of the Seas el primer barco de la Clase Icon, te esperan con cruceros con itinerarios de 7 noches. Diseñados para deleitar a las familias más exigentes, estos barcos rebasan las expectativas con una explosión de comodidades, actividades y lujo.

Perfect Day at CocoCay:

Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean, se expande para ofrecer un universo de posibilidades a sus huéspedes. Hideaway Beach, una playa exclusiva para adultos, se suma a la oferta para brindar un refugio de relax y exclusividad a aquellos que buscan desconectar del ruido de la ciudad. Un paraíso tropical que encantará a todos los gustos, desde familias con niños hasta adolescentes y parejas que buscan una escapada romántica.

Wonder of the Seas y Quantum of the Seas

Wonder of the Seas, se une a la fiesta en Miami a partir de agosto de 2025 con cruceros de 3 y 4 noches. Quantum of the Seas se suma al Navigator of the Seas en Los Ángeles a partir de octubre de 2025, convirtiéndose en uno de los cruceros más grandes que jamás haya navegado desde la Ciudad de los Ángeles. Experiencias sin igual a bordo de dos embarcaciones repletas de restaurantes gourmet, bares sofisticados, teatros majestuosos, atracciones emocionantes y actividades para todos los gustos.

Sumérgete en un universo de posibilidades, experiencias de lujo y entretenimiento sin precedentes a bordo de barcos de última generación. Destinos de ensueño en las Bahamas y la costa oeste de Estados Unidos. Opciones para todos los gustos: desde escapadas familiares hasta refugios exclusivos para adultos. Un compromiso con la excelencia que te garantiza un viaje inolvidable. Esta es la forma en que Royal Caribbean renueva sus cruceros de fin de semana

Reserva ahora tu viaje con Royal CaribbeanAQUÍ.

Mira todas las promociones existentes AQUÍ.

0 comentarios