Hasta hace un año, existía un crucero que salía de Cartagena y no requería visas.  Sin embargo hoy, este crucero está cancelado y no sabemos si va a retornar algún día.  Pero viajar en un crucero sigue siendo un gran sueño para los colombianos y aún nos preguntan mucho por la posibilidad de viajar en un crucero sin visas.  Por eso hoy queremos destacar los top 5 cruceros sin visas que están disponibles para este año 2021.

Al ser representantes de Royal Caribbean en Colombia, conociendo al detalle todos los itinerarios de sus barcos, hemos identificado los siguientes espectaculares cruceros que además tienen ofertas de precios increíbles para este año.

1. Crucero por el Mar Mediterráneo a bordo del Harmony of the Seas.

Fecha de salida:    Septiembre 26, 2021 

Puerto de salida:  Barcelona, España

Puertos que visita:    Palma de Mallorca, España. Marsella, Francia. Florencia (puerto de la Spezia), Italia.  Roma (puerto de Civitavecchia), Italia. Nápoles, Italia.

Precios desde:  USD  1.066     por persona, por toda la semana, en habitación interior, ocupación doble, incluyendo impuestos  (precios sujetos a cambios sin previo aviso).

Destacamos de este crucero que visita tres países: España, Francia y Roma, y en tan sólo 8 días puedes conocer puertos hermosos y llenos de cultura.   Además viajarías en uno de los barcos más grandes, más modernos y más divertidos del mundo, el Harmony of the Seas.

2. Crucero por las Islas Griegas, Croacia y Montenegro a bordo del Rhapsody of the Seas.

Fecha de salida:    Septiembre 25, 2021 

Puerto de salida:  Venecia (Puerto de Ravenna), Italia

Puertos que visita:    Kotor, Montenegro. Mykonos, Grecia. Santorini, Grecia. Split, Croacia.

Precios desde:  USD  683 por persona, por toda la semana, en habitación interior, ocupación doble, incluyendo impuestos  (precios sujetos a cambios sin previo aviso).

Destacamos de este crucero que visita 4 países en tan sólo una semana, haciendo su recorrido por unas de las joyas más espectaculares del Mar Mediterráneo y Mar Adriático, con excelente tiempo para conocerlas y disfrutarlas al máximo.

3. Crucero a Tierra Santa desde Roma a bordo del nuevo Odyssey of the Seas.

Fecha de salida:    Septiembre 19, 2021 

Puerto de salida:  Roma (Puerto de Civitavecchia), Italia

Puertos que visita:    Atenas (Puerto del Pireo), Grecia.  Rodas, Grecia, Kusadasi (Efeso), Turquía.  Jerusalén (Puerto de Ashdod), Israel.  Tel Aviv (Puerto de Haifa), Israel. Nápoles, Italia

Precios desde:  USD 1.925 por persona, por 13 días, en habitación interior, ocupación doble, incluyendo impuestos  (precios sujetos a cambios sin previo aviso).

Destacamos de este crucero que en dos semanas recorre importantes países y puertos del Mar Mediterráneo, permitiéndonos descubrir las raíces de la cultura occidental a la vez que se viaja en el barco más moderno e innovador de la flota de Royal Caribbean, el Odyssey of the Seas.

4. Crucero por los países del Norte de Europa a bordo del Jewel of the Seas.

Fecha de salida:    Agosto 22, 2021 

Puerto de salida:  Copenague, Dinamarca

Puertos que visita:    Estocolmo, Suecia. Helsinki, Finlandia. San Petersgurgo, Rusia (2 días).  Tallin, Estonia

Precios desde:  USD 1.620 por persona, por 10 días de crucero, en habitación interior, ocupación doble, incluyendo impuestos (precios sujetos a cambios sin previo aviso).

Destacamos de este crucero que en tan sólo 10 días recorre 5 países pasando incluso la noche en San Petersburgo para poder admirar sus famosas “noches blancas”.  Estos países que son extraordinariamente hermosos, pero a su vez sumamente costosos, se pueden visitar cómodamente y de manera muy económica a bordo de este crucero.

5. Próximamente:  Crucero por el Caribe desde Barbados a bordo del Grandeur of the Seas.

Fecha de salida:    Diciembre 5, 2021 a Abril 17, 2022 

Puerto de salida:  Bridgetown, Barbados

Puertos que visita:    Puerto España, Trinidad y Tobago. Castries, Santa Lucía. St. George’s, Granada. Fuerte de Francia, Martinica. Scargorough, Trinidad y Tobago. Kingstown, St Vincent. Roseau, Dominica.

Precios desde:  USD  444 por persona, por una semana de crucero, en habitación interior, ocupación doble, incluyendo impuestos (precios sujetos a cambios sin previo aviso).

Destacamos de este crucero que todos los días del recorrido visitará islas completamente novedosas en el Caribe, que de no ser de esta manera, sería imposible o sumamente costoso conocerlas y disfrutarlas.  Próximamente tendremos más información de vuelos y estadía en Barbados para complementar tu crucero.

Para viajar en cualquiera de los anteriores cruceros, basta que nos contactes y nos cuentes cuándo quieres hacer el crucero y con quiénes viajarías.  Nosotros te preparamos una cotización sin costo y te contamos los detalles para preparar ese crucero de tus sueños. 

Para información de las fechas con mejores ofertas y promociones de los cruceros recomendados para 2021, CLIC AQUÍ:

https://www.deluxetravel.com.co/promociones-y-ofertas-de-cruceros/)