Un día perfecto en Coco Beach Club

Si lo tuyo es el lujo, la relajación y la privacidad, disfrutarás de un día perfecto en Coco Beach Club, una zona exclusiva en la isla privada de Royal Caribbean: Perfect Day at Coco Cay.
Tienes dos opciones si quieres acceder al Club. Una de ellas es adquiriendo un pase por un día. Este te permite acceder a una exclusiva playa privada, la casa del Coco Beach Club, una piscina infinita con vista al mar, y cenas gratuitas en el restaurante del Club.
La otra forma es reservando una cabaña flotante en la isla. Esta opción te permite tener un espacio privado para ti y tu familia. Podrás disfrutar de las hamacas, sillones, sillas de playa y más beneficios exclusivos, además de los que obtienes con el pase por un día. La cabaña flotante tiene una capacidad para hasta 8 personas. También se pondrá a tu disposición un asistente exclusivo que te acompañara para satisfacer todas tus necesidades.
Si vas con más pequeños puede que te convenga más obtener el pase por un día. Así ellos pueden divertirse en el parque acuático, jugar en las bicicletas flotantes y descubrir un mundo nuevo en las exploraciones con snorkel en el mar. Una vez queden agotados, pueden ir a la zona reservada para el Coco Beach Club , almorzar en familia y pasar el resto del día descansando.
Si vas en un plan de relajación y quieres un lugar privado donde disfrutar del mar, lejos de las miradas de todo el mundo, reservar una cabaña flotante es la opción perfecta para ti. Solo allí puedes comer platos deliciosos como el bistec o la langosta.
En tu cabaña también podrás disfrutar de un tobogán privado que te lleva directamente al mar. Duchas privadas de agua dulce, hamacas sobre el agua, un casillero para guardar tus pertenencias, acceso a cargadores para tus dispositivos móviles y servicio a la mesa.
El Coco Beach Club está disponible únicamente para 450 personas. Es la expresión de lujo más grande que tiene Perfect Day at Coco Cay.
Conoce las ofertas de cruceros cortos que visitan esta isla: AQUÍ
Consulta precio de cruceros: AQUÍ