Un crucero hecho a la medida
Al momento viajar en un crucero casi siempre se piensa más en el destino que en el barco en sí, y a decir verdad muy pocas veces se piensa en esos “extras” que permiten vivir una experiencia hecha a la medida y, por lo tanto, inolvidable.
Al adquirir la tarifa de tu crucero se obtiene el entretenimiento a bordo (es decir, shows de teatro tipo Broadway de la más alta categoría, Laser Tag, patinaje sobre hielo, asombrosos toboganes de 10 pisos de altura e inclusive simuladores de surf, de paracaidismo y mucho más), también disfrutarás de restaurantes internacionales y barras de bufet ilimitadas, tendrás incluido bebidas como agua, limonada o té helado.
Según el tipo de viaje que desees vivir podrás elegir entre 4 categorías de cabinas diferentes, cada una pensada para cada estilo de viajero. Si eres de los que prefiere estar todo el día por fuera de la habitación, una cabina interior es perfecta para ti, ya que cuenta con todas las comodidades para que llegues a descansar y recargar energías para retomar la aventura. Si eres de los que prefiere pasar algunos momentos en el camarote, uno exterior o uno con balcón son ideales para ti, pues podrás disfrutar de la comodidad apreciando el mar sin tener que salir de la habitación, o si, por el contrario, prefieres descansar y aprovechar al máximo de los servicios que Royal Caribbean brinda, la Suite es para ti, donde disfrutarás de una cabina pensada para el descanso ideal.
Los cruceros de Royal Caribbean ofrecen una amplia variedad de opciones de viaje denominadas “paquetes”. Estos te permiten adquirir beneficios tanto dentro como fuera del barco. Son de uso individual y no se pueden compartir entre varias personas.
Existen unos extras que harán que cada viaje sea una experiencia única, como el paquete de navegación de internet (Voom) la conexión a internet más potente del mar, podrás disfrutar de la comodidad de viajar sin preocuparse por la ropa sucia gracias al paquete de servicios de lavandería (que por tan solo $36 USD (dólares) te lavan, secan y planchan una bolsa de ropa entera)
El paquete de cena ilimitado permite disfrutar todos los días de los restaurantes de especialidad del crucero, como lo son Chops Grille, 150 Centrak Park o Izumi, acompañando, de copas de vino ilimitadas, cervezas ilimitadas, cócteles y más gracias al paquete de bebidas deluxe.
El paquete de excursiones en tierra permite vivir una experiencia más allá del crucero, donde mediante una actividad en tierra se puede vivir más a fondo el destino visitado.

Comentarios recientes